Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 9]

Iniciado por Wanchope, 06 de Junio de 2014, 06:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Vista Querida Wendy. Me ha gustado moderadamente. La primera hora ha sido magnífica. Entretenida y con un propósito y un potencial muchísimo mayor. La última media hora se va de madre. Y yo no la he disfrutado tanto. Pero debido a que la primera hora es muchísimo mejor que la última media, de nota final le doy un 6. Coincido, por lo general, con lo dicho por Wancho y Jescri.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Vista "Recluta con niño". Película fácil de ver, sencilla y que aprovecha bien sus bazas. No es de grandes carcajadas pero tiene su gracia. 5,5

Mad Joker

Vista "Hard Boiled". Bastante entretenida y con buenas escenas de acción. Lo cierto es que no esperaba demasiado de esta película, pero no está nada mal, se pasa un buen rato viéndola.
7,25

Sullivan

  •  

Mad Joker

Vista "Querida Wendy". Entre el sueño que tenía hoy y lo poco que me ha gustado la película... No es que sea mala, pero en ningún momento me ha llegado, y coincido en que el final es casi un despropósito. Pese a todo, no es tan mala como para suspenderla. 5


Wanchope

  •  

Yeezus

Le falta una hora a Dear Wendy en Youtube. Sólo están subida 3 partes  :no
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Esperaba mucho de Hard Boiled debido a los buenos comentarios que ha habido por aquí. Quizás por esto me ha decepcionado un poco. Está bien, es entretenida, a ratos, y tiene buenas escenas de acción. Pero podría haber sido mejor. Las actuaciones son malas, no se salva ni uno, la banda sonora deja mucho que desear, y la trama me ha parecido algo simplona.

De nota le doy un 5. Querida Wendy no tenía un buen final, pero su primera hora era mucho mejor que cualquier cosa que ofrezca Hard Boiled.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

hanksole

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 26 de Junio de 2014, 07:00:41 PM
Esperaba mucho de Hard Boiled debido a los buenos comentarios que ha habido por aquí. Quizás por esto me ha decepcionado un poco. Está bien, es entretenida, a ratos, y tiene buenas escenas de acción. Pero podría haber sido mejor. Las actuaciones son malas, no se salva ni uno, la banda sonora deja mucho que desear, y la trama me ha parecido algo simplona.

De nota le doy un 5. Querida Wendy no tenía un buen final, pero su primera hora era mucho mejor que cualquier cosa que ofrezca Hard Boiled.

Ahora sí que lo leído. La infanta podría merecerse llegado el caso la absolución, tú no.  :burla
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 27 de Junio de 2014, 01:50:42 AM
Cita de: 0iker0 en 26 de Junio de 2014, 07:00:41 PM
Esperaba mucho de Hard Boiled debido a los buenos comentarios que ha habido por aquí. Quizás por esto me ha decepcionado un poco. Está bien, es entretenida, a ratos, y tiene buenas escenas de acción. Pero podría haber sido mejor. Las actuaciones son malas, no se salva ni uno, la banda sonora deja mucho que desear, y la trama me ha parecido algo simplona.

De nota le doy un 5. Querida Wendy no tenía un buen final, pero su primera hora era mucho mejor que cualquier cosa que ofrezca Hard Boiled.

Ahora sí que lo leído. La infanta podría merecerse llegado el caso la absolución, tú no.  :burla

¡Cuanto rencor!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •  

Amármol

Entiendo por qué ha enviado Wanchope esta película; el aire que tiene a VHS es tremendo.
Cuando tenia 17/18 años, dando una vuelta con los colegas entramos en un bareto donde habían puesto en el vídeo una 'de chinos'. La zona para sentarse era de asientos corridos en torno a una mesa central y, en uno de ellos, había un conocido mio. Para que os hagáis una idea, podría haber sido uno de los protagonistas de 'Deprisa, deprisa', 'Perros callejeros' u otra por el estilo. Tenia un brazo puesto por encima del hombreo de su 'acompañanta', que era la viva imagen de la prota de 'Yo soy la Juani'; choni a mas no poder. La cara de él era de estar viendo la 8ª maravilla del mundo y la de ella... bueno, igual estaba pensando si el color de sus uñas iba bien con la camiseta que llevaba. Yo, que de romántico por esas fechas tenia lo mismo que de monaguillo, pensaba '¿Como puedes traer a tu novia a ver esto?' Viendo esta película se me venia aquella escena una y otra vez a la mente
Para mi, esta es 'una de chinos'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •