[Post oficial] Mundial Brasil 2014

Iniciado por Amármol, 31 de Mayo de 2014, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Goodyear

Pues yo estoy con David666...no hay ni una sola selección que haya jugado dos partidos serios, dominantes, o que haya demolido.

Tanto en octavos, como en cuartos, el nivel de juego ha sido muy muy ramplón, y eso se traduce en los poquisimos goles que se han anotado.

  •  

david6666

Cita de: AlanGabriel en 05 de Julio de 2014, 09:16:15 PM
Cita de: david6666 en 05 de Julio de 2014, 08:19:33 PM
El peor mundial que e visto sin duda, no se si sera por la humedad o que, pero vaya mierda de selecciones estoy viendo, no hay ni una sola que te deje buen sabor de boca.
Lo del partido de hoy a sido aberramente, posiblemente uno de los 5 peores partidos del año, Argentina a lo suyo , no juega un pimiento pero gracias a los rivales que les a tocado tiene suficiente para plantarse en Semis.

Hay uno como tu en cada foro del planeta.
A ver chico , Argentina no juega una mierda y tu lo sabes muy bien, estan en semifinales porque no les a tocado nadie decente, es un equipo de lo mas vulgar.
  •  

david6666

Que alguien me diga una seleccion que su sistema defensivo no sea un circo , por eso en la primera fase hubo tantos goles.
  •  

AlanGabriel

Cita de: david6666 en 05 de Julio de 2014, 09:28:37 PM
Cita de: AlanGabriel en 05 de Julio de 2014, 09:16:15 PM
Cita de: david6666 en 05 de Julio de 2014, 08:19:33 PM
El peor mundial que e visto sin duda, no se si sera por la humedad o que, pero vaya mierda de selecciones estoy viendo, no hay ni una sola que te deje buen sabor de boca.
Lo del partido de hoy a sido aberramente, posiblemente uno de los 5 peores partidos del año, Argentina a lo suyo , no juega un pimiento pero gracias a los rivales que les a tocado tiene suficiente para plantarse en Semis.

Hay uno como tu en cada foro del planeta.
A ver chico , Argentina no juega una mierda y tu lo sabes muy bien, estan en semifinales porque no les a tocado nadie decente, es un equipo de lo mas vulgar.

No lo digo por lo que opines. En cada sitio de internet hay un infeliz que solo se mete para dejar comentarios negativos total no le cuesta nada.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

david6666

Cita de: AlanGabriel en 05 de Julio de 2014, 09:42:15 PM
Cita de: david6666 en 05 de Julio de 2014, 09:28:37 PM
Cita de: AlanGabriel en 05 de Julio de 2014, 09:16:15 PM
Cita de: david6666 en 05 de Julio de 2014, 08:19:33 PM
El peor mundial que e visto sin duda, no se si sera por la humedad o que, pero vaya mierda de selecciones estoy viendo, no hay ni una sola que te deje buen sabor de boca.
Lo del partido de hoy a sido aberramente, posiblemente uno de los 5 peores partidos del año, Argentina a lo suyo , no juega un pimiento pero gracias a los rivales que les a tocado tiene suficiente para plantarse en Semis.

Hay uno como tu en cada foro del planeta.
A ver chico , Argentina no juega una mierda y tu lo sabes muy bien, estan en semifinales porque no les a tocado nadie decente, es un equipo de lo mas vulgar.

No lo digo por lo que opines. En cada sitio de internet hay un infeliz que solo se mete para dejar comentarios negativos total no le cuesta nada.
Yo infeliz no soy , y comentarios negativos? a ver si soy yo solo el que opina eso, cuando los comentaristas de la tv de tu pais opinan lo mismo.
  •  

Soprano

Cita de: david6666 en 05 de Julio de 2014, 09:29:54 PM
Que alguien me diga una seleccion que su sistema defensivo no sea un circo , por eso en la primera fase hubo tantos goles.

Holanda, Costa Rica, Alemania, Brasil, Chile o Bélgica han encajado pocos goles, una arriesgan mas que otras y han tenido partidos mejores y peores pero no son selecciones fáciles de batir.
  •  

Soprano

Merecida clasificación holandesa que ha sido superior a Costa Rica, los ticos deben irse con la cabeza muy alta por su gran Mundial.

Que grande Van Gaal con el cambio de porteros para la tanda de penaltis, apuesto por una final Alemania-Holanda.
  •  

Goodyear

Muy buen partido de Holanda. Me encanta que un entrenador se atreva con el 3-4-3 de inicio, sin tapujos, buscando la semifinal.

Tres palos de Holanda. Pero Costa Rica tambien ha tenido sus oportunidades.

Increible lo de Van Gaal cambiando al portero.
  •  

Amármol

el español o el italiano  a la final?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel

Cita de: Amármol en 06 de Julio de 2014, 01:18:27 AM
el español o el italiano  a la final?

El español que no aparezca más por la FIFA.
Nicola Rizzoli me parece de los mejores árbitros, tiene que ser el.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Cita de: 0iker0 en 02 de Julio de 2014, 03:58:31 PM
Spoiler
Muy fan del Predicción: reservado. Mójate anda!! Yo digo que Holanda, aunque me gustaría Costa Rica. También lo veo complicado que conste. El resto me ha gustado y coincido.

Y añado que me gustaría que pasase Francia, aunque no creo que vaya a pasar.
[close]

Me gustaría que pasasen: Colombia, Costa Rica, Francia y Bélgica. Creo que pasarán: Brasil, Holanda, Alemania y Bélgica.

Casi la clavo!!! Me ha faltado Argentina por Bélgica!!!! No he visto el Holanda-Costa Rica por cierto. Ha sido entretenido?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Para mi Holanda es la que mayor sensación de superioridad dio en los cuartos, la vi muy solida atrás y generó peligro más que suficiente como para no tener que jugársela en los penaltis, poco a poco han ido creciendo sus posibilidades de ser campeona.
  •  

GoDric

Yo veo a Holanda favorita para ganar el mundial, incluso mas que Alemania, para mi tiene al mejor jugador del mundial, Robben, vaya nivelazo al que esta, y ademas se lo merece......
  •  

Botxi

Huele a Sudafrica, Holanda llegando a la final para que se la vuelvan a arrebatar...

Me encantaría que Brasil no ganase el mundial, y con las bajas a lo mejor cae en semis, pero la final soñada y mas apostada antes del mundial (Brasil-Argentina) todavía puede darse, y para que engañarse seria como un Barça-Madrid pero a nivel de selecciones, un partidazo por muy bajo nivel que estén mostrando


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Goodyear

  •