[Encuesta] ¿Cuál es la película más esperada de este verano?

Iniciado por Wanchope, 24 de Mayo de 2014, 06:47:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

AlanGabriel

Ninguna parece buena. Le voy a "Jupiter Ascending" por los hermanos Wachowski.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 24 de Mayo de 2014, 07:36:26 PM
Ninguna parece buena.

Cuando revise los estrenos para hacer la encuesta no pensé lo mismo, pero sí que no había ninguna que tuviera tantas ganas de verla como para esperarla en plan agua de mayo. Precisamente la que mencionas es de a las que peor le irán en todos los sentidos. Pinta a que los Wachowski después de esta harán Matrix 4...  :disimu
  •  

Hells

Pienso lo mismo que Alan, ninguna me llama la atencion....sigo esperando por The Raid 2.
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 24 de Mayo de 2014, 09:20:26 PM
Pienso lo mismo que Alan, ninguna me llama la atencion....sigo esperando por The Raid 2.

Dentro de una semana prácticamente la proyectan en Madrid en la Clausura de Phenomena. Estoy como un niño esperando a que llegue el día de Reyes.  :inocente
  •  

Yeezus

  •  

Hells

Cita de: Wanchope en 24 de Mayo de 2014, 09:43:24 PM
Dentro de una semana prácticamente la proyectan en Madrid en la Clausura de Phenomena. Estoy como un niño esperando a que llegue el día de Reyes.  :inocente

Lastima que eso no pase aqui en Paraguay que probablemente va a pasar totalmente desapercibida como suele ser la costumbre. :abajo
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

John Matrix

Vaya mierda de verano que nos espera...  :abajo

Mi votro para "Otras"-----> Infiltrados en la universidad <------ CON DIFERENCIA.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

jescri

Yo me quedo con los simios, aunque tengo esperanza en que los Guardianes sean una grata sorpresa.
  •  

Beyond

De las películas comerciales de este verano, lo cierto es que ninguna me atrae especialmente. Hay tres que tienen opciones de que vaya a verlas, que son "Cómo entrenar a tu dragón 2", "Jupiter Ascending" y "Lucy", pero eso no significa que las espere ansiosamente. Yo he votado la opción "Otra" en relación a esta última.
  •  

Sr Anderson

Pues  no me vuelven loco ninguna en concreto pero como me gusta el cine de ciencia ficcion me decantare por Jupiter Ascending...........
Un saludo, Neo.

  •  

fenometrix

La de los simios. Aunque la segunda del Dragón también tengo ganas, y la de Guardianes de la galaxia tengo curiosidad. Y siendo sincero, también tengo ganas de ver que ha hecho Bay con ese mini reboot-secuela de Transformers, sobretodo sabiendo que Wahlberg es el prota :D.

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •  

Flaviooo

No hay estrenos que realmente se vean prometedores. Puede que Guardianes de la Galaxia logre dar alguna sorpresa, pero yo me decanto por Jupiter Ascending. Conociendo a los hermanos Wachowski o hacen una peliculaza o una bazofia. Les gusta ser extremistas... :nuse
  •