Redención (Hummingbird)

Iniciado por Wanchope, 20 de Mayo de 2014, 08:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

A mi me parece lo mas flojo que ha hecho Knight y mira que 'Locke' tampoco me entusiasma, en cuanto a Statham desde que dejó de trabajar con Guy Ritchie no ha hecho otra cosa que repetir el mismo papel con diferente envoltorio, puede que alguno de sus personajes tenga mayor carga dramática pero al final todos redundan en lo mismo, quizás 'The Bank Job' sea la mas reseñable sin llegar a aportar nada nuevo a su registro habitual.
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 29 de Abril de 2015, 04:00:35 PM
A mi me parece lo mas flojo que ha hecho Knight y mira que 'Locke' tampoco me entusiasma, en cuanto a Statham desde que dejó de trabajar con Guy Ritchie no ha hecho otra cosa que repetir el mismo papel con diferente envoltorio, puede que alguno de sus personajes tenga mayor carga dramática pero al final todos redundan en lo mismo, quizás 'The Bank Job' sea la mas reseñable sin llegar a aportar nada nuevo a su registro habitual.

Porqué te parece floja?

Y no creo que redunden en lo mismo. Este final, por ponerte un ejemplo, es totalmente diferente a los de sus pelis habituales.
  •  

Soprano

Por un lado la trama no se aparta de lo ya visto muchas otras veces y tampoco me convence el tono dramático cuando en realidad termina siendo mas de lo mismo, un thriller cargado de tópicos y protagonizado por un actor taquillero, no digo que sea mala pero salvo por su fotografía no le veo nada especial.
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 29 de Abril de 2015, 05:53:12 PM
Por un lado la trama no se aparta de lo ya visto muchas otras veces y tampoco me convence el tono dramático cuando en realidad termina siendo mas de lo mismo, un thriller cargado de tópicos y protagonizado por un actor taquillero, no digo que sea mala pero salvo por su fotografía no le veo nada especial.

Spoiler
No salva a nadie como lo hace en todas sus películas típicas. Se salva a sí mismo. Incluso a quién tiene que salvar es asesinada (La chica)

El personaje sufre una evolución muy llamativa, algo impensable en una película de este hombre, pero es que encima luego "desevoluciona" por llamarlo de alguna manera, volviendo a las calles a ser lo que era antes, un don nadie sin techo y beodo.

Si te percatas, la película no tiene una trama única ni sigue un hilo mainstream. La condicionan los giros que dan las subtramas (la vida que agarra de suerte por huir, el trabajo que acepta por su hija, como se arrepiente y piensa en no matar por la monja, como cambia su objetivo cuando matan a la chica, etc. El argumento consiste en varios argumentos, no es una historia unida y de guión recto.

Tópicos los hay, sí, pero cargada, para nada.
[close]
  •  

Soprano

Aceptando que su argumento esté mas trabajado y aún agradeciendo que al menos pretenda ofrecer algo mas que la mayoría de las películas protagonizadas por Statham, como dice Wancho en su crítica todo termina resultando demasiado superficial, en el guión de 'Promesas Del Este' del propio Knight la parte dramática fluye mejor dentro de su sórdido contexto.
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 29 de Abril de 2015, 11:04:23 PM
Aceptando que su argumento esté mas trabajado y aún agradeciendo que al menos pretenda ofrecer algo mas que la mayoría de las películas protagonizadas por Statham, como dice Wancho en su crítica todo termina resultando demasiado superficial, en el guión de 'Promesas Del Este' del propio Knight la parte dramática fluye mejor dentro de su sórdido contexto.

Eso ya es harina de otro costal.
  •