'El Caballero Oscuro' - Recauda más de mil millones de dólares mundiales

Iniciado por HiroOgs, 20 de Julio de 2006, 06:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

~ΣDU~



  •  

Daniel Rivera

Porque en las películas de Batman le hacen el traje tan "robotizado"? no me gusta nada... el otro dia vi Batman Begins y me llevé una gran decepción....
  •  

Abogado

La diseñadora del traje, Lindy Hemming, señaló las diferencias que ofrece con respecto al de la primera parte:

1º Por primera vez la máscara de Batman irá separada del traje, por lo tanto, Christian Bale podrá mover la cabeza de lado a lado como se puede observar en la foto y no quedarse más tieso que una mojama por la rigidez que implicaba tener la máscara unida al torso :tititi

La nueva capa aportará alguna novedad... por ahora es secreto :guay

3º El traje seguirá teniendo las afiladas hojas de los guanteletes... parece ser que serán algo más que eso

4º El traje en si está formado por unas 200 piezas de goma, fibra de cristal y metal :obacion


Y lo del coche del Joker según Latino Review es un fake (pero no he encontrado el enlace :vergüenza)

Un saludo  :gafas
  •  

Jason

Cita de: Abogado en 15 de Junio de 2007, 10:50:19 PM
La diseñadora del traje, Lindy Hemming, señaló las diferencias que ofrece con respecto al de la primera parte:

1º Por primera vez la máscara de Batman irá separada del traje, por lo tanto, Christian Bale podrá mover la cabeza de lado a lado como se puede observar en la foto y no quedarse más tieso que una mojama por la rigidez que implicaba tener la máscara unida al torso :tititi

Sí y no....me explico. En Batman Begins la máscara ya era independiente del traje. Creo que cuando rescataba a Rachel y la llevaba a la Batcueva, Christian Bale se la quitaba de una sola pieza con facilidad (sin romper nada como hacía michael keaton). Lo que imagino que se referirá la diseñadora es que esta pieza será más flexible y tendrá más movilidad que la de la primera parte.

El traje me parece impresionante, y seguro que explicarán en la peli el por qué de las modificaciones (Morgan Freeman  :guay)

Un saludo!!! :adios
  •  

~ΣDU~

Joder Abogadoooo, eres bueno tiooo, eres buenooo...jaja  :alegre. Estas en todo.

Citar200 piezas de goma, fibra de cristal y metal

:flipando Joer... :flipando

:adios


  •  

Abogado

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Junio de 2007, 12:14:28 AM
Joder Abogadoooo, eres bueno tiooo, eres buenooo...jaja  :alegre. Estas en todo.

Citar200 piezas de goma, fibra de cristal y metal

:flipando Joer... :flipando

:adios

Nada hombre... soy un cinéfilo :palomitas sin llegar al frikismo  :poss  y me gusta estar atento a las novedades. Y ya que me servís de fuente para los foros donde posteo qué mínimo que colaborar en lo que se pueda.

Un saludo  :adios
  •  

Abogado

Cortesía de Los Angeles Times os dejo la foto oficial de la Vespa  :burla  del enmascarado  :tititi :tititi :tititi :tititi






Al más puro estilo Nolan :guay
  •  

~ΣDU~

¡Coño!

Muchas gracias Abogado :guiñar. Pos la moto me mola :si, Batman Rossi jaja :alegre


  •  

HiroOgs

  •  

Jason

  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Se ve pequeño el jodio  :bueno. Otra peli en la que confio en su 2ª parte :si


  •  

jescri

Aquí podemos ver un vídeo con la grabación de toda la escena que nos ponía antes Hiro  :guiñar


http://www.youtube.com/v/IFDQMeZCvSU



  •