'El Caballero Oscuro' - Recauda más de mil millones de dólares mundiales

Iniciado por HiroOgs, 20 de Julio de 2006, 06:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

rockcine

Pero que travieso es el Guason jejeje YA QUIERO VERLA!!!!! :sorpresa :palomitas
Saludos desde Perú
  •  

Schillinger

  •  


Logan



  •  

Constantine

 
  •  

Chusterman

  •  

~ΣDU~

Leer estas criticas de los afortunados que le han visto, pone la piel de gallina. :obacion

Puede que nos encontremos ante una película que hará historia, por su taquilla y por sus premios, porque supongo que si se le dan a Ledger, Bale y demás categorías se subirán al carro de las nominaciones en los Oscars... :disimu


  •  

Michael Myers

#577
Aquí un guión de la película The Dark Night escrito por Michael Bay y rechazado por los estudios cinematográficos de Warner Bros.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

  •  

pepejose

demasiado hype... espero que no me defraude ( los 6 min del prólogo me han encantado, batman begins la vi 3 veces xD ) despues de tanta crítica tan positiva....

con lo que se ha dicho y visto en los diferentes videos que han salido....para mi será la mejor peli de este año sin duda.

salu2

PD: llevo meses leyendo la web y hoy me ha dado por registrarme que ya era hora.
  •  

jescri

Cita de: pepejose en 13 de Julio de 2008, 03:24:38 PM
demasiado hype... espero que no me defraude ( los 6 min del prólogo me han encantado, batman begins la vi 3 veces xD ) despues de tanta crítica tan positiva....

con lo que se ha dicho y visto en los diferentes videos que han salido....para mi será la mejor peli de este año sin duda.

salu2

PD: llevo meses leyendo la web y hoy me ha dado por registrarme que ya era hora.


Pues bienvenido compañero, encantado de oír tus comentarios   :guay
  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

Cita de: Schillinger en 13 de Julio de 2008, 08:49:49 PM
Menos mal que el guión de Bay fue rechazado.

Pero es que no puede ser verdad lo del guion de Bay jajaja
  •  

jescri

#583
Por si queda algo que ver, otro clip


  •  

Josemi19

No me sale el clip. Solo veo un recuadro en blanco, nada más.
  •