'El Caballero Oscuro' - Recauda más de mil millones de dólares mundiales

Iniciado por HiroOgs, 20 de Julio de 2006, 06:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.


Michael Myers

Spoiler
La escena que ha publicado Hiro huele a asunto pendiente por lo que nos puede dar una pista sobre el personaje.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •  

lucke351

  •  

~ΣDU~



  •  


Jason

No enseña nada que no se haya visto ya en algún muñeco. Casi diría que de Spoiler 0 patatero.
  •  

Logan



  •  

rockcine

Mejor que no enseñe, así nos comen cada vez más las ganan de ir al cine  :palomitas
Saludos desde Perú
  •  

jepramania

  •  

Mina Harker

Se están pasando tres pueblos con el material, ¿no? Si no fuera por el esfuerzo sobrehumano que estoy haciendo por no saber ni ver más de la cuenta, ya me sabría la película de principio a fin. La expectación ya está creada, me parece un error toda esta avalancha de material...


  •  

lucke351

  •  

~ΣDU~



  •  

jepramania

Cita de: Mina Harker en 20 de Junio de 2008, 07:16:33 PM
Se están pasando tres pueblos con el material, ¿no? Si no fuera por el esfuerzo sobrehumano que estoy haciendo por no saber ni ver más de la cuenta, ya me sabría la película de principio a fin. La expectación ya está creada, me parece un error toda esta avalancha de material...

Tienes mucha razón, yo ya paso de ver trailers y clips, prefiero esperar a ver la peli. Que ya falta poquito.

  •