'El Caballero Oscuro' - Recauda más de mil millones de dólares mundiales

Iniciado por HiroOgs, 20 de Julio de 2006, 06:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

Uf esto aumenta aún mas las ganas, muchas gracias Hiro!!


+1  :si
  •  

Michael Myers

El trailer me ha dejado una buena sensación. Positivo para Hiro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

lucke351

me esperaba mas del trailer, mucho ya lo habíamos visto. Por lo menos se vio a Harvie Dent el futuro dos caras. :sonreir :sonreir
  •  

Schillinger

Está bien. Esperemos que salga pronto en mejor caldiad.
  •  

Drakanportu

Tributo de Nolan a Burton en Batman

Interesante observación hacen en slashfilm al hacer un comparativo del trailer del Caballero Oscuro y el trailer de Batman de Burton, la edición es similar y las imágenes en uno y otro es la misma... véanlo y hagan sus comentarios, algo sin duda muy interesante y un buen detalle al tratar de hacer este pequeño tributo al Batman de Burton, del cual soy fan y es además la pauta que dio origen a las películas de superhérores que ahora se hacen.

http://www.collegehumor.com/video:1813453
  •  

ZesT

  •  

elbombardero

#381
Que curioso  :-[

Muy bueno drakanportu


Por cierto, que poco ha durado colgado el trailer, ya está retirado. Tendré que esperar al domingo... y estaré fuera  :'( :'(
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Ciertamente, los dos trailers son muy similares.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

Claro, es que creo que es una recopliación del primero más unas pocas cosas más.
  •  

HiroOgs

  •  

Josemi19

En el anterior trailer no sele veia a Aaron Echkart ¿no? ¿Y Aaron hace de dos caras o es otro?
  •  

Schillinger

Cita de: Jason Bourne en 30 de Abril de 2008, 02:43:24 PM
En el anterior trailer no sele veia a Aaron Echkart ¿no? ¿Y Aaron hace de dos caras o es otro?

Aaron Echkart es dos caras :guiñar
  •  

elbombardero

Cita de: Hiro en 30 de Abril de 2008, 11:29:01 AM
Nuevo Póster o Banner para cabecera:



Me gusta el Banner, muy buena Hiro, apuntaté una o mejor te la apunto yo  :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Chusterman

Mola el banner, aunque falta el Joker, pero aun asi mola
  •  

~ΣDU~



  •