'El Caballero Oscuro' - Recauda más de mil millones de dólares mundiales

Iniciado por HiroOgs, 20 de Julio de 2006, 06:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

rockcine

Ya quiero escuchar la calidad de sonido.
P.D: De donde descargaste el trailer en  HD?
Saludos desde Perú
  •  

~ΣDU~

Cita de: rockcine13 en 23 de Diciembre de 2007, 12:06:42 AM
Ya quiero escuchar la calidad de sonido.
P.D: De donde descargaste el trailer en  HD?

Aqui tienes en 480p, 720p y 1080p.

Bienvenido Jedi :guiñar :palomitas


  •  

rockcine

Gracias por la bienvenida.
Ya tenia ese trailer , pensaba que hablabas del segundo.Igualmente gracias :sonreir
Saludos desde Perú
  •  

Michael Myers

Christopher Nolan rescato a Batman del nivel cutre que al que cayó la saga tras Batman Forever y Batman & Robin con Batman Begins.
A ver si con esta nueva película sigue en su linea.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

#289
  •  

Schillinger

Ya no me acordaba del gran doblaje del joker :vomitar No me gusta
  •  

Jason

Cita de: Hiro en 04 de Enero de 2008, 12:39:22 PM
Aquí teneís el Trailer en Español y la mierda de doblaje del joker:

http://link.brightcove.com/services/player/bcpid1365140383?bctid=1365214037

:D. :D.

Ya estabas tardando, que tenía ganas de escuchar la voz!! :enfadado :D.

Es la del doblador habitual de Will Smith, al menos en el Príncipe de Bail-Air.

El resto de dobladores, creo que salvo Freeman (sólo dice una frase), son los mismos que en Begins.
La traducción del trailer es chapucera:

original: "Cambiaste las cosas...""...para siempre"
español: "Nada volverá a ser....como antes"  ¿El canto del loco? Qué pena que Dani Martín no doble al Joker, es un actor y doblador manífico!! :abajo :abajo :abajo

original: ¿Por qué tan serio?
español: ¿Y esa cara?  :flipando

original: "vaya...tenemos a una pequeña guerrera/luchadora!!"
español: "Tienes coraje, hay fuego en ti, me gusta!!" :pregunta

original: "pongamos una sonrisa en esa cara"
español: "voy a hacerte sonreir" :pregunta

PD: Un apunte. Doblan en todo al Joker menos en la risa...
  •  

Chusterman

No queda nada la voz de will smith para el joker, peeero es lo que hay. Siempre nos quedara la VO

Y si la voz de Morgan Freeman la han cambiado, no es el que le dobla normalmente
  •  

Michael Myers

Ya he visto el trailer en español y si, la verdad es que es la misma voz que la de Will Smith en El Príncipe de Bel-Air aunque en algunos momentos no se nota.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Josemi19

Morgan Freeman tampoco tenía su voz que casi siempre le ponen en la de Batman Begins.

Tengo unas ganas de ver esta pelicula...
  •  

lucke351

Creo que lo mas grave de todo es q el joker con la voz original de Heath Ledger da miedo y el q han doblado al español da risa, por no hablar de la traduccion de los dialogos :deses
Mi esperanza es q muchas veces los q doblan los trailers no lo hacen en la pelicula y si no pues a verla en V.O
  •  

Señor Lobo

Bufff.... esto es lo malo de ver los trailers previamente en versión original  :abajo

Al menos han salvado la risa.
  •  

Black Knight

pues ya son dos cagadas en España:

1ª Traducir el titulo :triste
2ª El doblaje del joker :vomitar
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Lo único bueno de todo esto, es que en general, los tráilers suelen ir bastante por libre (al igual que el tema de las voces, aunque este no sea el caso) y luego la peli corrige todo eso.
Imagino que el doblador de Freeman en B.Begins estará de nuevo en The Dark Knight.

Este mes bonitas portadas:

  •  

~ΣDU~

Sí que la han cagao un poco con la voz, pero solo un poco. Lo del título es que no tiene remedio... :abajo

La voz de Morgan Freeman :ko :ko :ko :ko :ko :ko, la de Gary Oldman la han respetao :si

:adios


  •