'El Caballero Oscuro' - Recauda más de mil millones de dólares mundiales

Iniciado por HiroOgs, 20 de Julio de 2006, 06:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Pues al final nada de nada sino que después de la calabaza nos ponen más acertijos aunque se rumorea que cuando todo desaparezca saldrá la imagen de DOS CARAS¡¡¡¡¡¡
  •  

Abogado

Efectivamente la vela se apagó y la calabaza desapareció.

Ahora sale un texto, y pinchando en cada letra una ciudad, consiste en un juego en el que miles de norteamericanos estarán ya participando y en el que, con 49 pistas repartidas por las calles de 21 ciudades, tendrán que resolver el acertijo. En Slashfilm están siguiéndolo.

Y tras ese texto una foto: el Joker.

Cuando pincháis en él os lleva a esta web. Que, resumiendo, convoca a todo el que quiera (cuantos más mejor) a algo así como un concurso de fotos vestidos de Joker.

Esta publicidad viral... nos tienen en ascuas :pregunta

Un saludo para todos :adios
  •  

jescri

#167
Una nueva imagen del Joker, curiosa...  :bueno


  •  

xemalost

  •  

HiroOgs

Ha desaparecido mi post ehh jescri que sepas que voy a mandar al de la foto a por ti jajajja. La verdad que este Joker acojona, esperemos que tetga muy muy mala leche en la peli.

:D. :D.
  •  

Jason

A mí me intriga lo que lleva en la mano y está mirando tan fijamente... :alegre :alegre
(una encuesta podría ir sobre esto  :poss)
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 03 de Noviembre de 2007, 12:43:42 PM
A mí me intriga lo que lleva en la mano y está mirando tan fijamente... :alegre :alegre
(una encuesta podría ir sobre esto  :poss)

:risa :risa :risa :risa :risa
  •  

jescri

Jajajajaja si cambié el enlace y no veía lógico dejar dos imágenes iguales seguidas  :guay
  •  

~ΣDU~

Joder, pues ahora que lo pienso no me convence mucho... y eso que me ha estado molando pero esta nueva imagen... :pregunta :pregunta

:adios


  •  

curi222

chico cuantas tonterias estoy ollendo de esta peli lo mejor es lo que a dicho nicholson estoy furioso

si quereis ver montajes de verdad mirar estos http://es.youtube.com/watch?v=J-tMqVld5zI
Echa un vistazo a mis vídeos
http://es.youtube.com/user/curi222
  •  


HiroOgs

Creo que Nicholson se mea fuera del tiesto, porque lo mismo pudo decir Michael Keaton y se calló. Nolan ha querido romper con todo lo de las primeras entregas y se decidió a empezar de nuevo y me parece una memez lo que suelta el actor, pero bueno cada cual con su rollo

:D. :D.
  •  

Jason

Exacto.
2 estilos muy diferentes los de ambos directores. Un Tim Burton más próximo al cómic y de ambientación gótica, y el de Nolan tirando más por el "realismo". De ahí 2 Joker tan diferentes (en aspecto), porque hasta que no se vea la película no se podrán ver más diferencias.

Personalmente me quedo con el de Nolan (aunque al de Burton le tengo cariño por haber sido el primero. Disfruté mucho de chaval viéndola en cine)
  •  

~ΣDU~

Pues yo tengo que lanzar una lanza a favor de Nicholson. Yo creo que tiene razón, aunque no contasen con él, ¡qué menos que pedirle consejo aunque sea!

Vale que la de Batman Begins estuvo de pm y no tiene nada que ver con las de Burton y menos con las de J Schumacher pero Heath Ledger lo haria mejor si hablase con Nicholson

:adios


  •  

Jason

Es Nolan el que le tiene que decir a Ledger qué tipo de Joker quiere. Y si no lo ha consultado con Nicholson supongo que habrá sido porque no tendrán mucho que ver uno con otro.
Un Joker transplantado de la original a ésta no creo que pegase... :nuse

En 2008 veremos qué sale de todo esto.
  •