'El Caballero Oscuro' - Recauda más de mil millones de dólares mundiales

Iniciado por HiroOgs, 20 de Julio de 2006, 06:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

 :D. :D.

No se diferencia mucho la imagen del video  :alegre, pero bueno, algo es algo :guiñar


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Junio de 2007, 12:44:45 AM
:D. :D.

No se diferencia mucho la imagen del video  :alegre, pero bueno, algo es algo :guiñar

Tu siempre quejandote mariquita jajaja

:burla :burla :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 22 de Junio de 2007, 02:36:10 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Junio de 2007, 12:44:45 AM
:D. :D.

No se diferencia mucho la imagen del video  :alegre, pero bueno, algo es algo :guiñar

Tu siempre quejandote mariquita jajaja

:burla :burla :burla

La cuestion no es quejarme, lo que pasa que no puedo estar callao ni un minuto  :alegre

Por cierto esta semana tengo pensado ver las 4 de Batman antiguas :tititi

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Junio de 2007, 04:17:50 PM
Cita de: Hiro of the Future en 22 de Junio de 2007, 02:36:10 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Junio de 2007, 12:44:45 AM
:D. :D.

No se diferencia mucho la imagen del video  :alegre, pero bueno, algo es algo :guiñar

Tu siempre quejandote mariquita jajaja

:burla :burla :burla

La cuestion no es quejarme, lo que pasa que no puedo estar callao ni un minuto  :alegre

Por cierto esta semana tengo pensado ver las 4 de Batman antiguas :tititi

:adios

Mejor dejalas en 2

:guay :guay
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Muy flojito pero bueno menos es nada xD. Asias Hiro  :guay
  •  

~ΣDU~

Gran Teaser  :obacion

Por lo menos se ha visto algo de música, las cartas, el simbolo al final... :obacion. Gran noti Hiro :guiñar

:adios


  •  

HiroOgs

Esperemos que sea oficial porque me da y estoy leyendo cosas de uqe se puede tratar de otro Fake e irian en pocas semanas unos cuantos. Parece que se esta poniendo de moda todo esto la verdad.

:aii :aii :aii
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 25 de Junio de 2007, 05:11:52 PM
Esperemos que sea oficial porque me da y estoy leyendo cosas de uqe se puede tratar de otro Fake e irian en pocas semanas unos cuantos. Parece que se esta poniendo de moda todo esto la verdad.

:aii :aii :aii

Fakear un video asi de esa manera es chungo creo yo... ademas que esta alojado en una web de renombre. Yo creo y espero que sean bulos... :triste

Por cierto, no se si lo habresi puesto o no, pero el otro dia lei que Christian Bale se niega a rodar en verano por el calor del traje... Lo lei en QMD  :D.
:adios


  •  

jescri

Unas cuantas imágenes de Gary Oldman en el rodaje de 'The Dark Knight'. Las imágenes fueron tomadas ayer mismo en Chicago:


  •  

HiroOgs

Os acordais del famoso Treaser Trailer que puse pues se confirma que es Fake y se anuncia que con el estreno de la película de Los Simpson se podrá ver el el Ofcial. Lo esperamos en dos semanas.

:D. :D.
  •  

Morfeo

Lo unico que no me gusto de Batman Begins fue el personaje de Gary Oldman, que no se parece en nada al del comic
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 14 de Julio de 2007, 01:39:04 PM
Os acordais del famoso Treaser Trailer que puse pues se confirma que es Fake y se anuncia que con el estreno de la película de Los Simpson se podrá ver el el Ofcial. Lo esperamos en dos semanas.

:D. :D.

Joer, pos estaba currádisimo jaja, yo me lo crei y todo. Pues a esperar pues

:adios


  •  

HiroOgs

  •  

Jason

  •