Wayward Pines (FOX)

Iniciado por Wanchope, 13 de Mayo de 2014, 05:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Después de seis episodios diría que me está gustando más esta segunda temporada, aunque creo porque esperaba menos que de la primera. Después de todo sí hay chicha para una segunda temporada, incluso bien planteada para una tercera. No obstante, y aunque me guste, me entretenga y todo eso, no se trata de una gran serie... sino una insinuación sobre lo que podría haber sido una gran serie. Es el tipo de producción a la que le ha pesado en contra estar en una televisión generalista, de la que hereda ciertos tics derivados del presunto horario de máxima audiencia.
  •  

Wanchope

Vista la segunda temporada al completo y en su conjunto, bastante satisfecho. Más interesante que la primera aunque sólo sea por cómo reaniman lo que no parecía tan prometedor, mostrándose además más segura de sus bazas a medida que avanza. De hecho me quedo con ganas de más y la esperanza de una tercera temporada, una posibilidad por otro lado que han tenido muy presente.

Es cierto que no "termina de explotar" del todo y eso que ya he comentado en el mensaje anterior, pero así un poco a lo tonto acaba por enganchar y como que les ha quedado una serie bastante resultona.
  •  

Turbolover1984

Ahora que está completa, a ver si hago un poco de memoria de lo que pasó y cómo se quedó la 1ª y me pongo con la 2ª
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 16 de Agosto de 2016, 01:14:32 PM
Ahora que está completa, a ver si hago un poco de memoria de lo que pasó y cómo se quedó la 1ª y me pongo con la 2ª

Creo recordar que al principio del primer episodio hay un "recordatorio". En cualquier caso todos los episodios comienzan con lo que sería un "resumen muy básico" y la mayoría de los personajes son nuevos, por lo que no te preocupes mucho por eso.
  •  

Wanchope

Vaya, vaya: parece ser que después de todo una tercera temporada sí entra en los planes de sus responsables. Eso sí, es posible que tarde en llegar, si llega, y que como pronto no la veamos hasta 2018, si la vemos.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2017, 08:04:25 PM
Vaya, vaya: parece ser que después de todo una tercera temporada sí entra en los planes de sus responsables. Eso sí, es posible que tarde en llegar, si llega, y que como pronto no la veamos hasta 2018, si la vemos.

Ahora sí... y ahora de nuevo no: http://tvline.com/2018/02/26/wayward-pines-cancelled-fox-no-season-3/
  •