Snowpiercer (Rompenieves)

Iniciado por Wanchope, 08 de Mayo de 2014, 10:52:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

leylay

como extendida o.o yo me vi la de españa no se si es la extendida espero que si porque sino me da un trauma t.t encima recortan lo que les da la gana...


espero haberme visto la extendida  :'( :'( :'(
  •  

Wanchope

No hay versión extendida, ojo. Lo que habría en todo caso es una versión "reducida". La original dura unas dos horas, y los Weinstein por lo que leo lo que pretendían era recortar unos 20 minutos.
  •  

fenometrix

La vi hará un par de semanas;

Buena premisa, una introducción y propyuesta de lo más interesante,  pero conforme avanza la cinta, con el mismo desarrollo de los acontecimientos, se va desaciendo progresivamente la -genial- sensación que creo en los primeros minutos hasta acabar sin saber bien bien que pensar. Demasiados detalles en los exesos y para mostrar el egocentrismo de la clase alta y demasiado pocos detalles en hacer de esta propuesta de ficción algo más creible
Spoiler
Un vagon "Clase de niños" y al poco un vagon Spa, seguido de un vagon de drogatas y viciosos. A mi esto me sobra. En cambio, salvo para la clase baja, no hay (o no vemos) las camas, lavabos y otro tipo de habitaculos para uso más diario en la clase alta, entre otros detalles.
[close]

Sensación de bien, pero que podía haber sido mejor.

Nota: 6
  •  

cicely

Llevo detrás de ella varias semanas pero siempre está alquilada ( no tengo intención de verla de otra manera) y con las notas que he visto por aquí, me han entrado más ganas de verla.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

gargasto

Bastante de acuerdo con feno. Una propuesta interesante de sci-fi. La primera hora de metraje es sin duda lo mejor, con ese ritmo frenético e intenso, y ese desarrollo de cómo acontece la revolución. Lástima que luego (a partir del vagón escuela) la intensidad disminuye y deciden dar unos giros al guion demasiado forzados, que acaban pasando factura al conjunto (
Spoiler
me sobra totalmente la confesión del canibalismo por parte del protagonista y el personaje de Ed Harris es bastante flojo
[close]
). Aún así creo que la primera parte la compensa. Nota: 6,75
  •  

Black Knight

Muy interesante propuesta, extraña y con algunas escenas geniales
Spoiler
La lucha en el Túnel a oscuras la mejor
[close]
ciencia ficción con algún detalle demasiado fantasioso.
El prota no termina de encajar, la mayoría de los personajes son casi caricaturas y el es el único "normal".
El final tampoco me convence demasiado.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Otra cinta de rebelión social contra los poderosos que ya se ha visto en más de una ocasión, bajo el contexto del fin del mundo, que también ya se ha visto. Entonces, ¿qué hace de ésta cinta un producto notable? Pues una dirección artística a veces sombría, a veces colorida; pero siempre preciosa, un reparto que hace honor a su reputación (especialmente la metamorfoseada Tilda Swinton y Chris Evans, que aquí demuestra tener algo de talento para este mundillo) y un ritmo trepidante que atrapa desde el primer minuto.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 22 de Mayo de 2016, 12:07:30 AM
... Chris Evans, que aquí demuestra tener algo de talento para este mundillo...

A mí me da que con lo de ser el Capitán América ya no va a dar para mucho más. Es de esos actores que tendrá difícil "escapar" del encasillamiento.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 22 de Mayo de 2016, 03:31:05 PM
Cita de: Michael Myers en 22 de Mayo de 2016, 12:07:30 AM
... Chris Evans, que aquí demuestra tener algo de talento para este mundillo...

A mí me da que con lo de ser el Capitán América ya no va a dar para mucho más. Es de esos actores que tendrá difícil "escapar" del encasillamiento.

Mírate Puncture y luego ya si tal..
  •