Torneo de las 20 canciones de Elseptimoarte Vol. 3

Iniciado por Amármol, 05 de Mayo de 2014, 12:22:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 25 de Mayo de 2014, 10:21:28 PM
tu manda las canciones por si acaso...

Si, eso lo tengo en cuenta igual cuando saque un rato para lo que ello requiere  :poss
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 25 de Mayo de 2014, 10:23:03 PM
pero no tenias la lista hecha ya?

Una lista de 50 o 60. Falta repasar si me dejo alguna de última hora, hacer criba y mandarte todo el código ese incluyendo videos y carátulas que es lo que más curro lleva.
  •  

Wanchope

El próximo fin de semana que curre hago la lista, la reviso y la envío.  :guiñar
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 01 de Junio de 2014, 11:38:37 PM
De aquí al domingo, palabra.

Tengo una pre-selección de 20 ya hecha, me falta revisar y darle una imagen a cada canción. Entre hoy y mañana.  :guiñar
  •  

Turbolover1984

Yo he estado buceando por las internetes y ya tengo mi lista definitiva de posibles. Me sigue faltando hacer la criba y lo que tiene más curro: buscar video, carátula y mandarlas con el formato que se pide. Y esta semana lo voy a seguir teniendo jodido. La que viene ya tengo mucho más tiempo libre.
  •  

Amármol

la semana que viene se vota la final; el tercer volumen empezara despues del mundial, para dar tiempo a rezagados y desconectar un poquillo

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 09 de Junio de 2014, 04:02:09 PM
la semana que viene se vota la final; el tercer volumen empezara despues del mundial, para dar tiempo a rezagados y desconectar un poquillo

Perfecto. Le voy metiendo prisa a mi chica, a ver si antes de que acabe el mes de junio se ha movido...  :disimu
  •  

Wanchope

Ahora sí que sí, a lo largo de esta noche te las mando Amármol. La pereza de ponerles imagen. También te mando las de Amélie, que ya me las ha pasado.  :guiñar
  •  

Amélie Poulain

Cita de: Wanchope en 15 de Junio de 2014, 05:58:02 PM
Ahora sí que sí, a lo largo de esta noche te las mando Amármol. La pereza de ponerles imagen. También te mando las de Amélie, que ya me las ha pasado.  :guiñar

Hecho.
  •  

Turbolover1984

Pooor fin enviadas!!

Si la gente no tiene tiempo y/o ganas de escuchar las canciones cada semana, lo laborioso del modo de enviarlas complica mucho la participación. Yo de hecho casi no llego y soy un entusiasta del torneo...

Bueno, ganas de que gusten las enviadas o al menos descubrirle alguna a algunos como pasó en esta última edición aunque en el top final no me coma un torrao  :poss En la primera edición mandé 100% nostalgia, canciones que de más pequeño o más adulto me marcaron de alguna forma, la 2ª lo mezclé con novedades descubiertas y esta 3ª ya hay mucho más de lo segundo que de lo primero.
  •  

Siouxsie

"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Amármol

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •