Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 8]

Iniciado por juariomares, 02 de Mayo de 2014, 01:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mad Joker

Vista "Superman II". Me ha gustado más que la primera, me ha parecido más completa, mejor desarrollada y más interesante.
8,25

El grupo quedaría así:



Otro excelente grupo, con películas de muy buen nivel. Gana "Incendies" porque es prácticamente excelente, fantástica en casi todos los sentidos, pero tanto "Colorful" como "Superman II" se podrían haber llevado el primer puesto fácilmente de haber tenido otros rivales.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

hanksole



Tres películas geniales, enhorabuena a los que las halláis elegido, y en especial gracias por descubrirme Colorful que desde ya es de mis películas favoritas de animación.

  •  

Wanchope

Vista 'Colorful'. No me ha llamado particularmente la atención, e incluso sus dos horas se me han hecho un pelín largas. Correcta y solvente, se deja ver pero no más. Un 6, un 6 y pico con algo de generosidad, y la certeza de que será la más floja de las tres.
  •  

Yeezus

Problem overhere. El viernes sufrí un atentado contra mi propiedad. Una chica amiga mía quiso selfie y asesinó la pantalla de mi móvil. No puedo ver nada, ni series ni pelis, así que a día de hoy no voy a poder votar..
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel

#36
Ja. ¿Las miras en el movil? :pregunta


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

darth

olorfull, pse la verdad como casi todo lo asiatico , no me llama lo mas minimo, ademas es larga
4.5/10
Incendies, iba predispuesto a ver un peliculon, y es un melodrama increible, pero no de increible de bueno, increible de increible, increible de peñazo, increible de dialogos surrealistas a veces incomprensibles, increible la cara de palo de sus protagonistas
increible la vieja
Spoiler
que sabiendo desde un principio donde esta su hijo/padre, manda a sus hijos a buscarlos donde cristo perdio la zapatilla
[close]
increible 4/10
Me queda la de superman, que aun sin verla va a ser mi favorita de este mes
  •  

Wanchope

Darth, el Sanguinario. Ni se te ocurre acercarte al CineClub el mes que viene, que me toca a mí poner. :risa
  •  

Yeezus

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

  •  

AlanGabriel

Vista Colorful. Para pensar en la vida, si me quedo sin hacer alguna tarea que tenga que entregar mañana, cuando iré a cortarme el pelo, ¿me compro celular nuevo?. Es tan aireada que me permitió divagar. Si no le hubiera faltado el respeto probablemente me hubiera gustaba más de lo que me termino "gustando", o tal vez menos. Reconozco su profundidad. Un 5.
Que gran cambio para el director del mejor anime de la historia, bueno, junto a Dragon Ball.




Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope



Voto ya para que no se me pase, siendo que al final y por culpa de Nocturna no voy a poder verme de nuevo 'Incendies' ni 'Superman II' en ninguna de sus dos versiones (quería ver las dos para contrastar). En cualquier caso tengo el recuerdo lo suficientemente fresco como para opinar con fundamento. Me quedo descaradamente con la de  Villeneuve como primera opción, la más redonda de las tres. 'Superman II' está bien pero es una película incompleta que, por este mismo motivo, alterna inconsistencias a lo largo de su irregular montaje (si Donner la hubiera rodado completa, otro gallo cantaría). En tercer y último lugar 'Colorful', película que no me ha llamado la atención como ya dije, y que sin ser mala sí tengo la certeza que olvidaré de aquí a unos meses. Las otras dos, no.
  •  

juariomares

Este mes no voy a poder verlas(y eso que hay una mía en el grupo) debido a los exámenes y tal. Tampoco podré actualizar y poner nuevo grupo hasta el martes, perdonad :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •