Almost Human

Iniciado por leylay, 26 de Abril de 2014, 09:28:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leylay

Almost Human




Reparto: Karl Urban, Lili Taylor, Michael Ealy, Minka Kelly, Mackenzie Crook, Jaime Callica, Michael Irby, Kristine Cofsky, Ella Thomas, Joe Smith, Jody Andrews, Mekia Cox

Sinopsis: En 2048 todos los agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles son apoyados por androides casi indistinguibles de los humanos. John Kennex, uno de los oficiales del departamento, que despertó del coma en el que se encontraba después de ser víctima de un ataque, a causa del cual tiene trastornos físicos y psicológicos, vuelve al servicio. Después de una breve experiencia con el primer robot que tiene como apoyo, el cual es destruido por él mismo, le es asignado el androide Dorian, que se caracteriza por tener reacciones emocionales inesperadas. (FILMAFFINITY)

Almost Human, La tecnología que no se puede controlar.

sin duda esta serie es la novedad en ciencia ficción, aunque para su desgracia y la mía, no llega a tener una trama en si, los capítulos son autoconclusivos algo bastante bueno si tuviéramos unas migas de pan que seguir, pero el problema de esta serie radica ahí, visualmente es magnifica, el argumento es interesante. Tiene todo para despegar pero en esta primera temporada parecía hacerlo pero se quedo en un "quiero no puedo", es como si el director hubiera dado por sentado que no tendría existo, algo bastante devastador porque estoy realmente encantada con la serie.

por lo tanto la serie es buena, pero debe ser mejor, debe conseguir un hilo argumental, cosa que no logra a pesar de que tiene muchas puertas abiertas. El robot logra hacerme reir y que le coja cariño, esto es un factor importante, sin contar con que el hecho de que la tecnología nos supere es algo tan posible como que mañana sera otro día, asi que la serie muy desencaminada no va con la realidad.

mi puntuación es un 7/10, esta puntuación es debida precisamente a esto, es un diamante en bruto y esto es lo que le resta puntos pero en efectos especiales si que florece y mucho, y los delitos cometidos son interesantes pero necesita algo más.
  •  

gargasto

No había oído hablar de esta serie. Le daré una oportunidad por K. Urban. A ver si esta serie de sci-fi es de las pocas que está bien realizada y planteada porque de las últimas series de este género (como Revolution) me han dejado frío.
  •  

leylay

Cita de: gargasto en 26 de Abril de 2014, 10:00:43 PM
No había oído hablar de esta serie. Le daré una oportunidad por K. Urban. A ver si esta serie de sci-fi es de las pocas que está bien realizada y planteada porque de las últimas series de este género (como Revolution) me han dejado frío.
pues te digo yo me la vi porque todo lo de ciencia ficcion me encanta, y la verdad el concepto esta muy bien, y no hay rollos raros en el tiempo (fringe a mi me dejo muerta), en si el argumento es creible,  pero como dije le falta esa chispa, pero lo bueno que tiene es que hay casos realmente curiosos, y que te dejan pensando bastante sobre el tema de la tecnologia :si, ya me diras que te parece, porque esta serie es de las que te gusta o directamente la odias. :adios
  •  

gargasto

Cita de: leylay en 27 de Abril de 2014, 12:56:19 AM
Cita de: gargasto en 26 de Abril de 2014, 10:00:43 PM
No había oído hablar de esta serie. Le daré una oportunidad por K. Urban. A ver si esta serie de sci-fi es de las pocas que está bien realizada y planteada porque de las últimas series de este género (como Revolution) me han dejado frío.
pues te digo yo me la vi porque todo lo de ciencia ficcion me encanta, y la verdad el concepto esta muy bien, y no hay rollos raros en el tiempo (fringe a mi me dejo muerta), en si el argumento es creible,  pero como dije le falta esa chispa, pero lo bueno que tiene es que hay casos realmente curiosos, y que te dejan pensando bastante sobre el tema de la tecnologia :si, ya me diras que te parece, porque esta serie es de las que te gusta o directamente la odias. :adios

He leído que Fox ha cancelado la segunda temporada de esta serie  :nuse
De todas maneras, le daré su oportunidad, que conociéndome seguro que me da por la serie cuya emisión cancelan (como ya me ha ocurrido en muchas otras ocasiones).
  •  

leylay

 :D. :D. si de hecho lo acabo de leer hoy me he llevado un palo tremendo, menudos idiotas dejar una serie que prometia tanto, en fin espero que te guste y llores conmigo  :'(.
  •