¿Veremos algún día un crossover entre Spider-Man y Los Vengadores?

Iniciado por jescri, 21 de Abril de 2014, 11:43:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Godsfury

Putos estudios, putos derechos!! Ojalá recupere todos los derechos Marvel! Y a tomar por culo disney que hace de las películas "apto para todos los públicos"....

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 4

  •  

Yeezus

Ya os digo yo que hasta unos 15 añitos o así no tendremos nada de esto..
  •  

Havoc

La pasta manda, y las fluctuaciones del mercado son imprevisibles en muchos casos... lo mismo al año que viene gracias a una operación de compra-venta de derechos tenemos anuncio, o lo mismo hasta dentro de 50 años nada.

la cuestión es, ¿hay indicios que nos hagan esperar algo así?

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

Cita de: Havoc en 22 de Abril de 2014, 01:32:38 AM
la cuestión es, ¿hay indicios que nos hagan esperar algo así?

No. Y mientras sigan siendo licencias de dos compañías distintas seguirá siendo así. La única posibilidad que veo es que les falle el Universo Spider-Man a Sony, pero de manera estrepitosa y recurran a este acuerdo para salvar los muebles. Y ni aún así lo veo.
  •  

fenometrix

Cita de: Godsfury en 22 de Abril de 2014, 12:52:00 AM
Ojalá recupere todos los derechos Marvel! Y a tomar por culo disney que hace de las películas "apto para todos los públicos"....
Esto no es posible por una sencilla razón ; Disney compro Marvel como tal, no derechos temporales. Dicho de otra manera, Marvel es Disney. Si otras productoras como Sony o la Fox pierden sus derechos de sus respectivos personajes, estos pasarian a ser directamente propiedad de Marvel, osea, Disney


***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 22 de Abril de 2014, 04:14:41 PM
Cita de: Godsfury en 22 de Abril de 2014, 12:52:00 AM
Ojalá recupere todos los derechos Marvel! Y a tomar por culo disney que hace de las películas "apto para todos los públicos"...
Esto no es posible por una sencilla razón ; Disney compro Marvel como tal, no derechos temporales. Dicho de otra manera, Marvel es Disney. Si otras productoras como Sony o la Fox pierden sus derechos de sus respectivos personajes, estos pasarian a ser directamente propiedad de Marvel, osea, Disney

Eso es, y de la misma manera que compró Lucasfilm.
  •  

Math

Reconociendo que molaría ver a Spiderman con Los Vengadores y partiendo de que me a mí me da igual que no salga porque tiene suficientes historias buenas y personajes buenos para hacer una franquicia larga (si se hace bien, claro), no entiendo que se cierren tanto a lo de compartir universo y más cuando ya estuvieron a punto de hacerlo en la primera película.

La excusa de que solo lo harán cuando se queden sin ideas no me vale, porque por mucho que salga en Los Vengadores si después no tienes ideas para su película individual estamos en las mismas. En el caso de quedarse sin ideas, siguiendo la línea Ultimate pueden hacer un reinicio encubierto
Spoiler
matando a Peter y metiendo a Miles Morales,
[close]
seguirían teniendo a Spiderman y sería todo nuevo.
  •