***Estrenos Cartelera España 30/04/2014***

Iniciado por jescri, 28 de Abril de 2014, 10:36:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Divergente
5 (35.7%)
No se aceptan devoluciones
2 (14.3%)
Aprendiz de gigoló
2 (14.3%)
Carmina y amén
2 (14.3%)
El gran cuaderno
1 (7.1%)
The Lunchbox
1 (7.1%)
La tropa de trapo en la selva del arcoiris
1 (7.1%)

Total de votos: 14

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 30/04/2014***








Divergente
No se aceptan
devoluciones
Aprendiz de
gigoló
       
       
       







Carmina y amén
El gran cuaderno
The Lunchbox
       
       
       







La tropa de trapo
en la selva
del arcoiris

Gangs of Wasseypur.
Parte II
       
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

jescri

Como veis se adelantan los estrenos al día 30 por el puente, menos 'Gangs of Wasseypur. Parte II' que llega el viernes.
  •  

Wanchope

Mi voto va para 'La tropa de trapo en la selva del arcoiris'. Y es que ninguna de las que tengo vistas considero que sean merecedoras de ser vistas... bueno, y que la primera estaba bien. :disimu
  •  

a free spirit

Me encantó el trailer de The lunchbox (lo ponen junto a El viento se levanta),así que para esa va mi voto.
  •  

Turbolover1984

Semana flojita. Las dos que más me pueden llamar son las indias.

La de "No se aceptan devoluciones" y "Aprendiz de gigoló" me dan curiosidad al ver que hay gente que las alaba y otros que las apalean, algo que también pasa con "Carmina y Amén" aunque tras ver la basura que fue la primera parte no se si me atreveré con esta. No entiendo como se encumbra a esta mujer, en una apología de la España profunda que es como los fanboys de la Esteban pero versión gafapasta.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 29 de Abril de 2014, 10:27:50 AM
No entiendo como se encumbra a esta mujer, en una apología de la España profunda que es como los fanboys de la Esteban pero versión gafapasta.

Ummmm... interesante.  :poss
  •  

yalel

  •  

Clay

Cita de: yalel en 29 de Abril de 2014, 10:27:20 PM
Clay, en cuántos cines sale cada estreno??

Creo que hasta mañana no se sabrá.
  •  

a free spirit

La de los Gangsters de la India, que es la segunda se confirma en 2 cines, al igual que la primera parte la semana pasada.
  •  

Clay

Datos sacados del blog de Juan Herbera (como todas las semanas):

- 'Divergente' se verá en 357 pantallas.

- 'Carmina y amén' estará en 153 cines.

- 'No se aceptan devoluciones' sale con 114 copias.

- De 'Aprendiz de gigoló' aún no hay datos.

- 'The Lunchbox' se estrena en 36 locales.

- 'El gran cuaderno' se verá en 30 locales.

- 'Gangs of Wasseypur. Parte II' se verá en 2 cines

- De 'La tropa de trapo en la selva del arcoiris' tampoco hay datos.
  •  

a free spirit

No se aceptan devoluciones ha perdido bastante fuerza en estas semanas, parecía que con eso de ser la película de habla hispana de más éxito podría tener acogida en España, pero la mala fecha de Filmax, la crítica en España en general y la competencia tanto de Carmina como de Woody Allen ha hecho que llegue como una más.
No se si Filmax ha hecho bien incluso comprándola.

Divergente llega muy bien, eOne ha apretado mucho en el "sprint final", pero......tengo mis dudas, no se, se la juega todo a una entre el público adolescente, porque no veo al público juvenil especialmente motivado.

Carmina y amén la esperaba en más cines siendo una película de Mediaset.

En la parte más alternativa-autoral, está claro que Aprendiz de Gigoló va a arrasar con todo, Woody Allen es una fuerza arrolladora, da igual que no dirija, su sola presencia basta.

Con los dos títulos "de habla extranjera" no debiera haber problema para que The lunchbox se coma sin problema a El gran cuaderno, que como buen título Golem aspira a El ostiazo de la semana.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 30 de Abril de 2014, 11:35:39 AM
No se aceptan devoluciones ha perdido bastante fuerza en estas semanas, parecía que con eso de ser la película de habla hispana de más éxito podría tener acogida en España, pero la mala fecha de Filmax, la crítica en España en general y la competencia tanto de Carmina como de Woody Allen ha hecho que llegue como una más.
No se si Filmax ha hecho bien incluso comprándola.

Ya te lo digo yo: no. Se puede equiparar su fenómeno norteamericano al español de 'Ocho apellidos vascos'. Sencillamente, es algo fortuito que se ha producido en un momento concreto por lo que sea, algo irreproducible. No es tanto su calidad como su oportunismo.

Cita de: a free spirit en 30 de Abril de 2014, 11:35:39 AM
Divergente llega muy bien, eOne ha apretado mucho en el "sprint final", pero......tengo mis dudas, no se, se la juega todo a una entre el público adolescente, porque no veo al público juvenil especialmente motivado.

Es que fuera de ahí no tiene ningún futuro... ES su problema como película y producto, más habiendo costado 85 millones, que son muchos millones para la primera parte de un título así (que tampoco los requería).

Cita de: a free spirit en 30 de Abril de 2014, 11:35:39 AM
Carmina y amén la esperaba en más cines siendo una película de Mediaset.

Con esta juegan de otra manera. Y mejor para la propia película, una secuela que deja tras de sí un primer título que gustó en igual medida que desagradó. Buscan el boca a boca, de ahí los pases gratuitos de ayer.


Cita de: a free spirit en 30 de Abril de 2014, 11:35:39 AM
En la parte más alternativa-autoral, está claro que Aprendiz de Gigoló va a arrasar con todo, Woody Allen es una fuerza arrolladora, da igual que no dirija, su sola presencia basta.

No sé, no sé. Me parece que también es un filme que llega con poca visibilidad y un respaldo sensiblemente menor de cuando es una película del propio Allen. La imagen de sucedáneo tampoco le hace ningún bien.

Cita de: a free spirit en 30 de Abril de 2014, 11:35:39 AM
Con los dos títulos "de habla extranjera" no debiera haber problema para que The lunchbox se coma sin problema a El gran cuaderno, que como buen título Golem aspira a El ostiazo de la semana.

Aunque no es que se haya visto gran cosa de ninguna de las dos... Vértigo también parece que se la ha quitado de encima, así sin más.
  •  

Clay

Ya se conocen los datos de 'Aprendiz de gigoló' y 'La tropa de trapo'. Según publica Rentrak en su twitter, la primera se estrena en 185 cines, mientras que la segunda en 50.
  •  

Havoc

Cita de: er_calderilla en 29 de Abril de 2014, 10:27:50 AM
Semana flojita. Las dos que más me pueden llamar son las indias.

La de "No se aceptan devoluciones" y "Aprendiz de gigoló" me dan curiosidad al ver que hay gente que las alaba y otros que las apalean, algo que también pasa con "Carmina y Amén" aunque tras ver la basura que fue la primera parte no se si me atreveré con esta. No entiendo como se encumbra a esta mujer, en una apología de la España profunda que es como los fanboys de la Esteban pero versión gafapasta.

No podría estar más de acuerdo con calde. Esa fue la impresión total que me dió.

De esta semana la verdad que no me llama nada, nueva oportunidad para ir dándole caña a clásicos antiguos pendientes.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

ÁngelNeg

Vistas Divergente y No se aceptan devoluciones ( :vomitar).

De lo demás El gran cuaderno y The lunchbox.
  •