The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (The Amazing Spider-Man 2)

Iniciado por Wanchope, 16 de Abril de 2014, 07:12:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2014, 11:53:41 AM
Cita de: 0iker0 en 27 de Abril de 2014, 11:48:05 AM
P.D. para Wancho: La del capi estaba mejor. Y como superhéroe me gusta más Spider Man...

Te respondería como se merece... pero me tildarían de grosero. Lo dejaré en un bla bla bla.  :burla

A mí me da igual que seas grosero. En el fondo, sabes que tengo razón.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 27 de Abril de 2014, 11:55:43 AM
Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2014, 11:53:41 AM
Cita de: 0iker0 en 27 de Abril de 2014, 11:48:05 AM
P.D. para Wancho: La del capi estaba mejor. Y como superhéroe me gusta más Spider Man...

Te respondería como se merece... pero me tildarían de grosero. Lo dejaré en un bla bla bla.  :burla

A mí me da igual que seas grosero. En el fondo, sabes que tengo razón.

Tan tan tan en el fondo que necesitaría de 3000 vidas para llegar a ello con una tuneladora último modelo del año 3000... más o menos, y sin exagerar. Exagerando, ya ni te cuento.  :alegre
  •  

Math

  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 27 de Abril de 2014, 11:55:43 AM
Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2014, 11:53:41 AM
Cita de: 0iker0 en 27 de Abril de 2014, 11:48:05 AM
P.D. para Wancho: La del capi estaba mejor. Y como superhéroe me gusta más Spider Man...

Te respondería como se merece... pero me tildarían de grosero. Lo dejaré en un bla bla bla.  :burla

A mí me da igual que seas grosero. En el fondo, sabes que tengo razón.
Lo grave del asunto es que yo estoy con iker en esto de que en su totalidad, la del capi me pareció mejor,  prefiriendo a Spider-man como héroe :disimu

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 27 de Abril de 2014, 01:04:22 PM
Cita de: 0iker0 en 27 de Abril de 2014, 11:55:43 AM
Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2014, 11:53:41 AM
Cita de: 0iker0 en 27 de Abril de 2014, 11:48:05 AM
P.D. para Wancho: La del capi estaba mejor. Y como superhéroe me gusta más Spider Man...

Te respondería como se merece... pero me tildarían de grosero. Lo dejaré en un bla bla bla.  :burla

A mí me da igual que seas grosero. En el fondo, sabes que tengo razón.
Lo grave del asunto es que yo estoy con iker en esto de que en su totalidad, la del capi me pareció mejor,  prefiriendo a Spider-man como héroe :disimu

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

Nada, que Wanchope ha perdido el norte, no pasa nada. Era de esperar.  :burla
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

jescri

Es cierto que la película es mejor que la primera, aunque me sigue dejando la sensación de que para reiniciar una franquicia como Spider-Man se necesita poner algo más. Apenas Tobey Maguire había colgado las telarañas, Sony estaba manos a la obra con el reinicio. Un reinicio que no ofrece más ni tampoco mejor, por lo que el resultado es... redundante. O lo que es peor, rutinario. De Andrew Garfield me da bastante pereza hablar, sólo diré que ni de lejos es el actor adecuado para interpretar a Spider-Man. Todo lo contrario que una espectacular Emma Stone como Gwen Stacy.

Los nuevos villanos pueden ser muy espectaculares pero tampoco dan la talla. Un vampiro pusilánime, un pintamonas en una armadura metálica y un tipo que, si bien es un gran actor y así lo demuestra, sus inicios como villano son de lo más chorra que he visto en mucho tiempo. Ya os digo yo que 'Electro: El origen' no será una realidad, aunque también es cierto que él es posiblemente la mayor atracción del film.

Tampoco quiero que todo sean palos. La película es entretenida y creo que Webb ha creado una historia bien construida, pero como digo hablamos de Spider-Man, un superhéroe que tiene que mostrar más, tiene que abrirse y dejarnos ver qué hay más allá de su gran habilidad para trepar muros. Reconozco que hay un esfuerzo; mostraron algunos buenos momentos mezcla de romance y simpatía, pero no es suficiente.

Porque para ser grande no solo hay que parecerlo. Nota: 6,5.
  •  

Wanchope

Parece ser que en un principio sí había una escena post-créditos que finalmente no fue incluida. La prueba en el spoiler, pinchar sólo quién la haya visto... o bajo la responsabilidad de cada uno:

Spoiler





Norman Osborn (Chris Cooper) no está muerto... no del todo.
[close]
  •  

AlvaroParker

Pues qué pena, hubiera molado ver. Se dice que el caballero del sombrero en esa escena
Spoiler
Le dice: Despierta viejo amigo.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: AlvaroParker en 06 de Mayo de 2014, 02:48:32 PM
Pues qué pena, hubiera molado ver. Se dice que el caballero del sombrero en esa escena
Spoiler
Le dice: Despierta viejo amigo.
[close]

Mejor que
Spoiler
lo de Mística, desde luego que era.  :bueno
[close]
  •  

javi.cf

Amazing... amazing toston que me he tragado.

Quizás he pecado al esperar mucho mas de esta película (tan alabada por las criticas) dentro de su genero...
Puede que aun este demasiado fresca la trilogía anterior, a la que inevitablemente comparo continuamente, pero no hay por donde cogerla. No hay duda de que visualmente es una gozada, los movimientos de spiderman son muy naturales y están muy logrados, las escenas de acción son bastante frenéticas, y sin duda son lo mejor de la película. He ahí el fallo, estas escenas están demasiado distanciadas por conversaciones absurdas y aburridas.

Sinceramente, tenía la sensación continua de un clímax apoteósico que se estaría madurando lentamente, aún sigo esperandolo. El problema de esta cinta ha sido el intento de buscar un equilibrio entre una historia con trasfondo y algo comercial, sentando las bases para futuras secuelas, y fallando estrepitosamente en el primer apartado.

Personalmente creo que le falta ritmo y le sobra metraje, hubiera preferido una historia menos compleja, con menos subtramas y mas acción sin sentido para hacerla mas "amazing" y sobre todo mas liviana. Los conflictos emocionales del protagonista ya han sido trabajados en la trilogía anterior, con lo que no era necesario plantear los mismos problemas y focalizarse tanto en ellos.

Conclusión:

Película demasiado larga y pretenciosa, con acción espectacular y un ritmo lento. 6 sobre 10

PD: No entiendo como se puede castigar tanto a "the Man of Steel" y alabar esta película.


  •  

Yeezus

Cita de: javi.cf en 28 de Mayo de 2014, 08:04:02 PM
Amazing... amazing toston que me he tragado.

Quizás he pecado al esperar mucho mas de esta película (tan alabada por las criticas) dentro de su genero...
Puede que aun este demasiado fresca la trilogía anterior, a la que inevitablemente comparo continuamente, pero no hay por donde cogerla. No hay duda de que visualmente es una gozada, los movimientos de spiderman son muy naturales y están muy logrados, las escenas de acción son bastante frenéticas, y sin duda son lo mejor de la película. He ahí el fallo, estas escenas están demasiado distanciadas por conversaciones absurdas y aburridas.

Sinceramente, tenía la sensación continua de un clímax apoteósico que se estaría madurando lentamente, aún sigo esperandolo. El problema de esta cinta ha sido el intento de buscar un equilibrio entre una historia con trasfondo y algo comercial, sentando las bases para futuras secuelas, y fallando estrepitosamente en el primer apartado.

Personalmente creo que le falta ritmo y le sobra metraje, hubiera preferido una historia menos compleja, con menos subtramas y mas acción sin sentido para hacerla mas "amazing" y sobre todo mas liviana. Los conflictos emocionales del protagonista ya han sido trabajados en la trilogía anterior, con lo que no era necesario plantear los mismos problemas y focalizarse tanto en ellos.

Conclusión:

Película demasiado larga y pretenciosa, con acción espectacular y un ritmo lento. 6 sobre 10

PD: No entiendo como se puede castigar tanto a "the Man of Steel" y alabar esta película.

A ver si estás analizando The Amazing Spiderman  :poss
  •  

lostpollo

#57
Tengo muchisimas ganas de verla...tiene pintaza..la misma pintaza que tienen estos videos:
:D. :D. :D.  SPAM:D. :D. :D.

  •  

javi.cf

No, no, estoy analizando la segunda parte, que es minimamente mejor que la primera, la primera le pondría un 5,5
  •  

Yeezus

No estoy nada de acuerdo, pero bueno, al menos no la has suspendido.
  •