***Estrenos Cartelera España 16/04/2014***

Iniciado por jescri, 14 de Abril de 2014, 09:40:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

La partícula de Dios
0 (0%)
La mujer del quinto
0 (0%)
El tour de los Muppets
1 (5.9%)
El pasado
2 (11.8%)
Tren de noche a Lisboa
0 (0%)
Hasta ver la luz
0 (0%)
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
14 (82.4%)

Total de votos: 17

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 16/04/2014***







The Amazing
Spider-Man 2:
El poder de Electro

El tour
de los Muppets

Tren de noche
a Lisboa
       
       
       







La partícula
de Dios
La mujer
del quinto

Hasta ver la luz
       
       
       







El pasado
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

jescri

Spider-Man llega el 17, puesto que se retrasó un día   :guiñar
  •  

Turbolover1984

Spiderman 2 sin entusiasmo desmesurado, El pasado viendo las alabanzas recibidas y la de los Muppets porque la de 2011 fue una grata sorpresa.
  •  

Clay

Tampoco es que haga falta ser un lince para saber con cuál me quedo  :poss.
  •  

Wanchope

Para el amigo y vecino, que una vez vista apetece repetir. 'El pasado' en segundo lugar, también recomendable. Del resto 'La partícula de Dios', por aquello de trollear.  :alegre
  •  

a free spirit

Respecto a sus posibilidades en cartelera, Spiderman llega muy fuerte......aunque no creo que pase más allá del público adolescente y joven, y su número 1 no está muy claro, pero como mínimo el número 2 ahí lo tiene.

Los Muppets llegan muy, muy débiles, con un desinterés total por parte de Disney España que apenas la ha promocionado, con algunos cines dándole solo dos pases diarios (se nota que en USA han medio-pinchado), y Disney ya apuesta por quitársela de encima, no creo que se estrene más arriba de la 5ª posición, al fin y al cabo Disney verá beneficios con Spiderman, así que ¿porque gastar pasta en un fracaso seguro?

Otra que también llega débil es El pasado, una película con cierto potencial y Golem no le ha hecho ni caso, hace un estreno de los suyos, menciones de críticas y redes sociales y a olvidarse, tenía potencial, pero a Golem no le ha importado.

Atención con Tren de noche a Lisboa, que parecía pequeña pero ha ido cogiendo mucha fuerza estas dos últimas semanas y Surtsey la ha posicionado genial, tanto que igual acaba superando en recaudación a El pasado, me da muy buen feeling esa película y creo que entre el público alternativo y jubilado puede dar alguna sorpresa.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 16 de Abril de 2014, 12:15:53 AM
Atención con Tren de noche a Lisboa, que parecía pequeña pero ha ido cogiendo mucha fuerza estas dos últimas semanas y Surtsey la ha posicionado genial, tanto que igual acaba superando en recaudación a El pasado, me da muy buen feeling esa película y creo que entre el público alternativo y jubilado puede dar alguna sorpresa.

Le funcione o no le funcione, lo cierto es que Surtsey se "ha comido" a Golem. Una pena lo de 'El pasado', como dices da la sensación de que Golem la ha estrenado por estrenar. Y ya van unas cuantas. Llega prácticamente muerta.

Lo de Disney con 'El tour de los Muppets' tampoco lo entiendo del todo, la marca Disney suele tener peso, especialmente cuando de un todos los públicos se trata.
  •  

Havoc

Spiderman... en la línea de lo que dicen los compis por aquí, entusiasmo contenido, pasar un buen rato y ver como gestionan el reparto coral en cuanto a villanos.

Otra semana discreta.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Clay

Datos de salas, cines y/o pantallas de los estrenos: (sacados del blog de Juan Herbera)

- 'The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' ==> 770 pantallas

- 'El tour de los Muppets' ==> 236 pantallas

- 'Tren de noche a Lisboa' ==> 52 salas

- 'El pasado' ==> 50 cines

- 'La partícula de Dios' ==> 14 locales (durante el día de hoy, sólo hoy, en los cines de Madrid y Barcelona habrá un 2x1)

- 'La mujer del quinto' ==> 4 locales
  •  

jescri

¿No hay mucha diferencia entre Spider-Man y los Muppets?   :-[
  •  

JBartolo

  •  

ÁngelNeg

Vista la de Los Muppets y El pasado. De lo demás se me antoja Hasta ver la luz.
  •