The Divergent Series: Ascendant (Starz)

Iniciado por Wanchope, 11 de Abril de 2014, 09:05:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.






frangay60

 30 millones esta bien para las peliculas que ahy no ha podido superar pero no esta mal y lleva ya cerca de 90 millones pa cerca de dos semanas y faltan paises
  •  

Wanchope

Era previsible, aunque visto lo visto sigue siendo "demasiado". Ahora mismo es una película tan débil que podrían "pisarle" la fecha de estreno sin miramientos.

Cita de: frangay60 en 23 de Marzo de 2016, 01:05:39 PM
30 millones esta bien para las peliculas que ahy no ha podido superar pero no esta mal y lleva ya cerca de 90 millones pa cerca de dos semanas y faltan paises

No, no está bien. Va camino de recaudar como mucho la mitad que sus predecesoras y todo ello sin tener competencia directa. En USA es posible que no supere los 60 millones, lo que precisamente no inspira confianza de cara a una secuela...

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 23 de Marzo de 2016, 03:44:49 PM
Por mí como si no la estrenan, me daría igual, la verdad.

+1. De hecho el final de la tercera vale como final.
  •  


frangay60

que cagada mas grande , ellos que saben si va a recaudar o no? ademas siendo la ultima tendra exito no lo entiendo
  •  

frangay60

a ver... ha recaudado cerca de 780 millones de dolares en todo el mundo las 3 partes asi que fracaso no lo es
  •  

Yeezus

A mi me da mucho igual esta saga, pero vaya vergüenza muchacho. Si fuese fan estaría horrorizado.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: frangay60 en 21 de Julio de 2016, 11:03:55 AM
a ver... ha recaudado cerca de 780 millones de dolares en todo el mundo las 3 partes asi que fracaso no lo es

La primera recaudó 288 y la segunda 297, mientras que la tercera recaudó 179 en todo el mundo. Pero más importante todavía, la tercera recaudó en USA apenas 66 millones que es prácticamente la mitad de los 130 millones que recaudó la segunda... y también, prácticamente la mitad de lo que costó hacerla.

El movimiento es normal y a mí personalmente me gusta. No se trata de rentabilizar una última película, sino de rentabilizar la franquicia. De ir más allá. Hay que tener en cuenta que es la primera vez que ocurre algo así, este tipo de franquicias suelen fracasar en la primera película, no en la tercera.  :alegre
  •