'The Amazing Spider-Man 4' - Se pospone hasta nueva orden

Iniciado por jescri, 10 de Diciembre de 2013, 11:03:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


rubncito

y Sony dsd que sabe que van hacer la cuarta no le han echo ya firmar al actor??? parecen tontos
  •  

Aod

Todo es parte del marketing...es obvio que si la cuarta entrega estara ligada con las 3 previas no van a cambiar de actor...eso si...que vaya sony preparando la chequera
  •  

jescri

Cita de: Aod en 10 de Diciembre de 2013, 11:31:44 PM
Todo es parte del marketing...es obvio que si la cuarta entrega estara ligada con las 3 previas no van a cambiar de actor...eso si...que vaya sony preparando la chequera

Puede ser. Es más, apostaría que así es   :si

Aunque como dice rubncito ya les vale anunciar una cuarta entrega sin tener firmado al actor protagonista.
  •  

fenometrix

Mejor ver como funciona Amazing 2, y luego a partir de ahi ya pondran nuevos contratos. Creo que con Spider-man 3 aprendierón una lección y ahora se andan un poco más acojonaos... :poss
  •  

rubncito

acojonaos??? el actor puede perfectamente firmar por una cuarta parte y después no hacerse y no tener que pagarle el cache entero, sino veamos a los actores de "x-men primera generación" que no aparecen en "días del futuro pasado" aun teniendo ellos un contrato firmado para aparecer en la siguiente.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

javi.cf

Totalmente normal, en el caso de que funcionen las 3 entregas, habrá que hacer un cambio de aires.
  •  

Clay

Al programar Sony el estreno de 'Uncharted' el 10 de junio de 2016 y por ello retrasando 'The Amazing Spider-Man 3' hasta 2018, parece ser que la cuarta entrega de la renovada saga queda pospuesta.
  •  

Michael Myers

¿La respuesta del público con la segunda entrega no fue mejor que la primera entrega? ¿Por qué éste trato?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •