CineClub Vol. 6 (8) 'Third Star'

Iniciado por 0iker0, 01 de Mayo de 2014, 10:01:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 24 de Mayo de 2014, 05:41:06 PM
me lo tomo como un cumplido sí. No me esperaba una nota tan alta. La verdad. me esperaba como máximo un 6 de tu parte...

Esa era la nota. Pero el final me ha calado y me he ablandado. Las cosas como son. Verla con mi chica también ha ayudado, la edad, haber comido carne, y todas esas cosas.  :D.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 24 de Mayo de 2014, 05:43:31 PM
Cita de: 0iker0 en 24 de Mayo de 2014, 05:41:06 PM
me lo tomo como un cumplido sí. No me esperaba una nota tan alta. La verdad. me esperaba como máximo un 6 de tu parte...

Esa era la nota. Pero el final me ha calado y me he ablandado. Las cosas como son. Verla con mi chica también ha ayudado, la edad, haber comido carne, y todas esas cosas.  :D.

Es verdad que si el final te pilla en el momento adecuado, o si te convence, la nota de la película sube. Lo de la carne o pescado no lo tengo comprobado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel

No me gusto el medio ni el fin. Anodina en su mayor parte. Puesta en un molde ya que lo único claro era el desenlace. De tanto esperar lo "bueno", me quedo con lo malo.
A diferencia de Wanchope, me hubiera gustado mal vestida y no tan inglesa. Un 4.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Amélie Poulain

Entre medias de lo dicho por Wancho y Alan. El final funciona pero media película no lo hace. No deja de ser un telefilme entretenido salvado por un final predecible pero bonito.

Un 6, en parte por su final.
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 24 de Mayo de 2014, 05:41:06 PM
me lo tomo como un cumplido sí. No me esperaba una nota tan alta. La verdad. me esperaba como máximo un 6 de tu parte...

Ayer opine en caliente, en verdad y tras reposarla vas a tener razón y le bajo la calificación del generoso 7 inicial a un 6,5 más ajustado. Ni para uno ni para otro.  :inocente
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 25 de Mayo de 2014, 04:15:31 PM
Cita de: 0iker0 en 24 de Mayo de 2014, 05:41:06 PM
me lo tomo como un cumplido sí. No me esperaba una nota tan alta. La verdad. me esperaba como máximo un 6 de tu parte...

Ayer opine en caliente, en verdad y tras reposarla vas a tener razón y le bajo la calificación del generoso 7 inicial a un 6,5 más ajustado. Ni para uno ni para otro.  :inocente

Si lo sé, me callo...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 25 de Mayo de 2014, 05:54:35 PM
Cita de: Wanchope en 25 de Mayo de 2014, 04:15:31 PM
Cita de: 0iker0 en 24 de Mayo de 2014, 05:41:06 PM
me lo tomo como un cumplido sí. No me esperaba una nota tan alta. La verdad. me esperaba como máximo un 6 de tu parte...

Ayer opine en caliente, en verdad y tras reposarla vas a tener razón y le bajo la calificación del generoso 7 inicial a un 6,5 más ajustado. Ni para uno ni para otro.  :inocente

Si lo sé, me callo...

No has sido tú, ha sido Amélie.  :burla
  •  

Sr Anderson

Vista por aqui........me uno a la mayoria. El final me ha gustado bastante pero por en medio deja algo que desear. Eso si, bonitos paisajes y bonita fotografia. Me ha recordado algo a Llamando a las Puertas del cielo, la alemana.
No se, algo en su desarrollo la falla........le falta ese toque que la haga especial. Yo creo que el viaje hasta llegar a la bahia suena un poco artificial o le falta un toque de aventura o credibilidad a esa aventura.....que puede que sea eso......que no la veo muy natural. De todos modos en lineas generales me ha gustado y le voy a dar un 6,5

Gracias por la recomendacion y esperando la siguiente!!
Un saludo, Neo.

  •  

Jfr.Sach

Terminada justo ahora mismo. Me gusta dejar unos días antes de comentar nada para aclarar mis ideas pero esta vez, por tiempo, va a ser imposible.

Coincido en gran parte con lo que ya se ha dicho. El final es lo que sube el nivel de la cinta. Hasta entonces, a unos les puede entrenter más y a otros menos pero yo creo que es de nivel medio tirando a floja. A mi me ha sonado a tópicos, a querer dar lecciones morales a través del Jim sobre cómo afrontar la vida: "eh! que vosotros tenéis toda una vida por delante, cogedla por los cuernos y vividla" Y lo dicho, eso me suena muy tópico.
Pero resulta que el final te hace ver que no iban por ahí los tiros. Que el viaje tenía un fin en si y que además, y para mi alegría, el director se atreve a mostrar, apostando por un final valiente y creo que alejado de lágrima facilona.

En cuanto a la parte ténica, bien las actuaciones y muy buena la fotografía como ya habéis dicho, aunque hacerla mala con esta naturaleza es complicado.
No se me ha hecho larga (que con el argumento del film hubiera sido lo más sencillo). Creo que la hora y media es lo máximo a lo que se podría alargar la cinta y pasar de ahí hubiera sido peligroso.

Para terminar, agradecer a Iker, ha sido otra de tantas películas que no hubiera visto sin el cineclub y ahora a espera la siguiente.

A esta le pongo un 6
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •