***Estrenos Cartelera España 04/04/2014***

Iniciado por jescri, 31 de Marzo de 2014, 09:43:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Noé
7 (38.9%)
Need for Speed
4 (22.2%)
Frances Ha
1 (5.6%)
Rio 2
3 (16.7%)
Crónicas diplomáticas. Quai d'Orsay
3 (16.7%)
El desconocido del lago
0 (0%)
Jackie
0 (0%)
Una noche
0 (0%)
Purgatorio
0 (0%)

Total de votos: 18

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 04/04/2014***







Noé
Need for Speed
Frances Ha
       
       
       









Rio 2
Crónicas
diplomáticas.
Quai d'Orsay

El desconocido
del lago
       
       
       







Jackie
Una noche
Purgatorio
       
       
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

Turbolover1984

Baratometrajes y Purgatorio no se estrenan al final? Yo la primera igual me la veo en el Atlántic Film Fest. Vista ya allí El desconocido del lago.

Del resto especial interés por Noé, algo menos pero seguro que acabo viendo Need for Speed y Francés Ha y quizá Río 2 y las Crónicas Diplomáticas.
  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 31 de Marzo de 2014, 10:24:17 AM
Baratometrajes y Purgatorio no se estrenan al final? Yo la primera igual me la veo en el Atlántic Film Fest. Vista ya allí El desconocido del lago.

Del resto especial interés por Noé, algo menos pero seguro que acabo viendo Need for Speed y Francés Ha y quizá Río 2 y las Crónicas Diplomáticas.

'Purgatorio' parece que sí. La añado   :guiñar
  •  

Clay

Para mí, una de las mejores semanas en meses. Voto por 'Need for Speed', pero no me importaría ver cualquiera de las otras cinco primeras.
  •  

a free spirit

-Need for speed
-Rio
-Frances Ha

Y de manera más secundaria Crónicas Diplomáticas y El desconocido del lago
  •  

yalel

Yo vería Río 2 y Noé y ya después Need For Speed
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 31 de Marzo de 2014, 10:44:17 AM
Cita de: er_calderilla en 31 de Marzo de 2014, 10:24:17 AM
Baratometrajes y Purgatorio no se estrenan al final? Yo la primera igual me la veo en el Atlántic Film Fest. Vista ya allí El desconocido del lago.

'Purgatorio' parece que sí. La añado   :guiñar

'Purgatorio' será objeto de un lanzamiento alternativo. Saldrá en unos pocos cines (me parece que en torno a 60) para una semana después poder verse online. O algo así. Pero es una película poco memorable, es lógico que su lanzamiento sea más bien anecdótico.
  •  

ÁngelNeg

Vistas Noé; Need for speed; y El desconocido del lago.

De lo demás se antoja: Una noche; Frances Ha; y Purgatorio.
  •  

Havoc

En cine la verdad que la que más me llama es "Noah", las demás que me interesan (Purgatorio o Una noche) mejor tranquilito en la mía casa.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

~ΣDU~

Seguramente caiga 'Noé' en pantalla grande, pero se me está bajando el hype cada vez que veo el tráiler. 'Need For Speed' también interesa para pasar un buen rato. 'Río 2' no me llama nada. Pero la que sí es 'Purgatorio', sólo por Oona Chaplin y sus "tres cabezas" XD


  •  

Clay


Diluvios, junglas y máxima velocidad

Nueve estrenos llegan este fin de semana a las pantallas españolas tras la resaca de la Fiesta del Cine, la cual ha sido todo un éxito. Paramount estrena en 363 cines 'Noé', adaptación de la historia bíblica 'El arca de Noé' a cargo del director Darren Aronofsky. Protagonizada por Russell Crowe, Jennifer Connelly, Anthony Hopkins y Emma Watson, narra la épica historia de coraje, sacrificio y esperanza de Noé, el hombre elegido por Dios para realizar una gran tarea antes de que una inundación apocalíptica destruya la tierra. Una historia épica de coraje, sacrificio y esperanza. Mientras, a los más pequeños se dirige 'Rio 2', que Hispano Foxfilm estrena en 334 locales. Se trata de una secuela de un film de animación del año 2011 en la que Blu, Perla y sus tres hijos cambian por un tiempo su hogar en la mágica ciudad de Rio de Janeiro por la espesa selva del Amazonas. Blu trata de encajar, la emprende a picotazos con el vengativo Nigel y conoce al adversario más aterrador de todos: su suegro. Por su parte, DeAPlaneta estrena en 237 cines 'Need for Speed', adaptación de Scott Waugh de la popular franquicia de videojuegos. La cinta, que protagonizan Aaron Paul, Dominic Cooper e Imogen Poots, cuenta la historia de Tobey Marshall, un piloto de carreras clandestinas que es enviado a prisión cuando su mejor amigo es asesinado en una de estas competiciones. Después de dos años, y tras quedar en libertad, Tobey buscará venganza.

Siguiendo con los estrenos minoritarios, Golem Distribución lanza con 37 copias 'Crónicas diplomáticas. Quai d'Orsay', comedia de Bertrand Tavernier que satiriza la política a través de la historia de Alexandre Taillard de Vorms, Ministro de Asuntos Exteriores de Francia, siempre dispuesto a tratar con los poderosos y consolidar su candidatura para el Premio Nobel de la Paz. Por su parte, en 15 salas estrena Karma Films 'El desconocido del lago', premiado drama francés de Alain Guiraudie que narra la historia de amor que surge entre dos hombres al conocerse en un lago de aguas azul turquesa durante el verano. Y a 11 cines hace llegar Avalon 'Frances Ha', aclamada comedia dramática de Noah Baumbach que le valió una nominación al Globo de Oro a su protagonista, Greta Gerwig, quien da vida a una joven de 27 años que desea ser bailarina en una compañía de danza en Nueva York, y disfruta de la vida con alegría y despreocupaciones.

Mientras, con 7 copias estrena Surtsey Films 'Una noche', drama coproducido por Cuba, Reino Unido y Estados Unidos que sigue la historia de Raúl, un joven cubano que sueña con escapar a Miami, pero cuando es acusado de asalto, su única opción será huir. Y en 2 cines se estrenan las dos últimas películas de la semana. La primera, a cargo de Sherlock Films, es 'Jackie', drama holandés protagonizado por Holly Hunter y las hermanas Carice y Jelka van Houten, que cuenta cómo, tras una llamada de teléfono, dos hermanas se embarcan en un viaje a México para ver a su madre, que ha sido hospitalizada. Para finalizar, la segunda película que se podrá ver en un par de cines es 'Purgatorio', thriller español sobre una joven que se ve obligada a cuidar del hijo de su recién llegada vecina, quien afirma que hay otro niño escondido bajo la casa de nuestra protagonista.

  •  

Wanchope

¿Sería posible que Enemy perdiese mañana viernes hasta 56 de sus 59 salas en exhibición? ¿O es sólo que las carteleras aún no tienen la información actualizada?  :-[
  •  

a free spirit

Casi ningún cine ha actualizado su programación, no entiendo tanto secretismo y ocultismo.

Respecto a Enemy te puedo confirmar que de los 3 cines que la han estrenado en Valencia, dos han actualizado su programación y la mantienen pero quitándole sesiones.
Los Yelmo dejan la versión doblada a una sola sesión diaria y la VOS la dejan para el sábado y el domingo a la sesión de las 15:45.
Mientras que el Kinepolis quita la VOS y la versión doblada la deja solo para el viernes y el sábado en la golfa.
  •  

Wanchope

Lo de Enemy ya me da igual, para asegurar me he ido esta noche y santas pascuas. Aunque no deja de ser una verdadera lástima que una película tan sugerente vaya a pasar de manera tan paupérrima por la cartelera. En fin, lo dicho, el público ES GILIPOLLAS (se me perdone la sinceridad).
  •  

Yeezus

Yo no entiendo todavía porqué ostias no la he podido ver.
  •