'Dragon Blade' - Tráiler y cartel españoles

Iniciado por Wanchope, 14 de Marzo de 2014, 02:07:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.



Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

¡Los dos mejores aprendices de Nicolas Cage juntos! ¡Ganazas!
  •  

Murdock

Es curioso pero.. Lo único que no me convence de esta película, es el título. Todo lo demás estoy deseando verlo :O
  •  

Wanchope

  •  

nail23

pinta guapa, la pega es que a broddy no lo piedo ver, me dan arcadas de solo verlo.
  •  

javi.cf

Uff esta película llama mi atención... Me ha descolocado ell trailer, no se si esperarme un "acantilado rojo" version ligth o un truño...
  •  

Wanchope

  •  


guepard

No acabo de entender de que va la peli, veo romanos enfrentarse a chinos que lanzan espadas que Brody detiene con la mano sin cortarse ni nada :boste ¿es una película fantástica?

Miedo me da ver a Jackie Chan con cara de drama todo el tiempo y ni una escena de acción rescatable.

No lo pillo  :-[
  •  

DarkElektra

Por más que miro el poster veo a estos 3 actores muy raaaaros en estos personajes. bufff esa peluca de Adrien y el casco para Cusack....no lo veo no lo veo. En fin, le daremos una oportunidad a la peli, pero creo que al igual que ahora tendré esa sensación de estar viendo "actores disfrazados" que aunque todos los actores lo sean en todas las pelis, solo algunos lo parecen. Y al parecerlo te sacan de la dulce irrealidad del film  :'( :no
Algunos escritores conocen las reglas de la escritura pero no saben escribir. (Sean Connery - Descubriendo a Forrester).
  •