Tu primer recuerdo... en el cine

Iniciado por fenometrix, 10 de Marzo de 2014, 11:43:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fenometrix

Fácil y sencillo.

¿Cual fue tu primera película en cines que recuerdes?
  •  

fenometrix

#1
Mi primera película en cines, según mi madre -yo no tengo el recuerdo-, fué Las Tortugas Ninja (1990).
No se que pensarian mis padres al salir del cine con un niño de 4 o 5 años y las tortugas gritando "DE PUTA MADRE!" y cosas así :risa



Pero la primera película que si recuerdo ver en cines es una resposición del clásico Disney Bambi, en algún cine del centro de Barcelona.  :D.

  •  

Clay

Yo creo que mi primer recuerdo del cine fue cuando tenía 6 años y vi 'Pocahontas'




Luego vendrían 'El jorobado de Notre Dame', 'Toy Story', 'Mulán' y demás productos Disney, pero la primera película que vi con actores reales, si no recuerdo mal, creo que fue 'El hombre que susurraba a los caballos' a los 9 años.
  •  

Sacri94

Mis dos primeros recuerdos en el cine son 'Tarzán' de Disney (en el cine coliseum de Barcelona, una de las salas más alucinantes que he visto) e 'Inspector Gadget' a la que le tengo un ligero aprecio por ser la primera película que vi en el cine. Por algo 'Tarzán' es de mis películas favoritas de Disney. Inolvidable el momento en el que empieza a deslizarse por los árboles llenos de musgo con la música de Phill Collins (Hijo de un hombre) de fondo. Lo tengo grabado a fuego.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Buf, cualquiera sabe. Igual fue alguna de Esteso y Pajares   :alegre
  •  

~ΣDU~

'Power Rangers: La película' (1995)



Aún recuerdo perfectamente, el día, la compañía y de estar viendo escenas en la misma sala de cine. No se me olvidará la escena de la obra del principio.

Empecé viendo cine de calidad :alegre

En total me he visto 197 pelis en el cine. ¿Vosotros?


  •  

darth

  •  

fenometrix

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Marzo de 2014, 01:29:24 PM


En total me he visto 197 pelis en el cine. ¿Vosotros?

Puede resultar dificil recordar la primera película vista en cines. Pero llevar la cuenta de todas ellas...  :roto2
  •  

Mad Joker

Tiene tela la preguntita :poss. La primera que recuerdo muy vagamente haber visto en el cine es "Tarzán", como Sacri. Se nota que somos de la misma quinta :guiñar.

Yeezus

Yo "Star Wars: La Amenaza Fantasma" en un cine que tiene ya más años que un bosque aquí en Sevilla, pero seguro que de más chico hay alguno suelto. Harry Potter 2 antes de un Barça - Betis también, etc..
  •  

Turbolover1984

No se si fue la primera que vi, lo dudo, pero mi primer recuerdo en un cine, seguramente por lo que me impactó, es de Parque Jurásico.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 10 de Marzo de 2014, 03:43:48 PM
No se si fue la primera que vi, lo dudo, pero mi primer recuerdo en un cine, seguramente por lo que me impactó, es de Parque Jurásico.

Es la primera película que recuerdo haber visto en un cine de Madrid, el día del estreno nada menos. Tirando de memoria, el 8 de octubre de 1993 si no estoy equivocado. Hasta entonces mi cine era el Astoria, la sala de mi pueblo que en paz descanse. No recuerdo cuál sería la primera, pero si recuerdo haber visto en él títulos como Llamaradas, Socios y sabuesos, Rocketeer o Licencia para matar, la mayoría de las veces invitado por mis hermanos.
  •  

hector3gc

Vi La Amenaza Fantasma, Monsters, Inc., Atlantis, la primera entrega de Harry Potter y otras más, pero no me acuerdo del todo claro. Hay muchos recuerdos nebulosos anteriores a este, pero el que más atesoro fue cuando tenía ya nueve años. No era la primera vez que veía magia en el cine, ni la primera vez que estaba al borde del asiento. Ni siquiera era la primera vez que aplaudía o 'vivía' la película. Fui con mi tía, la hermana de mi madre, a ver la tercera entrega de El Señor de los Anillos, en uno de los cines nuevos en Monterrey (México), una sala de las grandes cadenas. Había visto las películas anteriores, pero nunca había visto un evento cinematográfico cómo ese. Ese día estuve ahí las 3 horas que duraba la película (fue de las primeras funciones que vi sin intermedio), y me perdí en el viaje en tierras de Tolkien animadas por Peter Jackson. Decidí que algún día quería hacer algo así. Se prendió un cerillo en la oscuridad de la sala (Y tras poco tiempo, las hogueras habían llevado el fuego de alerta a Minas Tirith).
  •  

Sullivan

El Inspector Gadget fue. En un cine de mi barrio en vallekas (que ya no existe).

Puto Sacri, coincidmos hasta en la misma película...no puedes huir de mí xD
  •  

Havoc

Recordar la primera se me hace muy jodido, apostaría casi seguro por alguna de Disney rollo Pocahontas o La bella y la bestia, aunque no descarto que Parque Jurásico fuera la agraciada, por la fecha de estreno.
Lo que sí sé es que mis primeras experiencias fueron en los cines de la Gran Vía, míticos y ya desaparecidos salvo el Capitol, el Callao o el Palacio de la Prensa. Se echa de menos el magnífico Palacio de la Música, todo por malditas tiendas de ropa.

Another times.  :triste

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •