***Estrenos Cartelera España 14/03/2014***

Iniciado por jescri, 10 de Marzo de 2014, 09:59:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Dallas Buyers Club
6 (33.3%)
Una vida en tres días
4 (22.2%)
Veronica Mars
1 (5.6%)
La bella y la bestia
6 (33.3%)
Ocho apellidos vascos
0 (0%)
Pelo Malo
1 (5.6%)
Las maestras de la República
0 (0%)

Total de votos: 18

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 14/03/2014***







Dallas Buyers
Club
Una vida en
tres días
Veronica Mars
(Estreno VOD)
       
       
       






La bella
y la bestia
Ocho apellidos
vascos

Pelo Malo
       
       
       






Las maestras
de la República
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

a free spirit

Dallas buyers club

Y luego si eso Ocho apellidos vascos.

Una cosa Jescri, que Veronica Mars no se estrena en cines en España, se va directa a VOD. (Otra cosa es que yo la mencionaré en el artículo de la siguiente semana)
  •  

jescri

Cita de: a free spirit en 10 de Marzo de 2014, 10:22:45 AM
Dallas buyers club

Y luego si eso Ocho apellidos vascos.

Una cosa Jescri, que Veronica Mars no se estrena en cines en España, se va directa a VOD. (Otra cosa es que yo la mencionaré en el artículo de la siguiente semana)

Sí ya me di cuenta, pero creí conveniente dejarlo. De todas formas añado que es un estreno VOD para que no haya confusión   :guiñar
  •  

a free spirit

También es interesante señalar los estrenos VOD, al fin y al cabo en USA también lo hacen y yo me lo estoy planteando para la sección Taquilla, el solo hecho de hacer una mención a los video-estrenos.
  •  

Sullivan

Huid de La bella y la bestia. Horrible.

Gran finde, me quedo con Pelo Malo, Ocho apellidos, Dallas Buyers y Las maestras (aunque está en filmin de hace tiempo)
  •  

Wanchope

Mi voto para la "horrible" versión de 'La bella y la bestia' de Christophe Gans, que no importaría volver a ver. El resto para ver, tirar y olvidar, en resumen.
  •  

Turbolover1984

Vista Dallas, el resto a priori no me llamaban por desconocimiento pero al meterme en sus fichas, unas por su planteamiento, otras por el director o reparto y alguna otra por los premios recibidos, menos La bella y la bestia y Veronica Mars, me las podría ver todas.
  •  

Clay

Me quedo con 'Dallas Buyers Club' y 'La bella y la bestia'. Igual también con 'Ocho apellidos vascos', pero mejor para casa.
  •  

~ΣDU~

Mi voto se va para 'Una vida en tres días' que la de 'Dallas Buyers Club' está vista.


  •  

Yeezus

Dallas Buyers Club para todo el que no la haya visto. Fantástica.
  •  

ÁngelNeg

Vista Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados. De lo demás se antoja Aires de esperanza, y Pelo malo.
  •  

a free spirit

Podría tentarme la posibilidad de dejar de lado los dos estrenos que he mencionado e irme a ver la emisión en directo en cines del Ballet de La bella durmiente:
http://www.yelmocines.es/peliculas/la-bella-durmiente-royal-opera-house?province_tid=39&cinema_nid=0&full_view=1

Es muuuy tentador, para lo cual renunciaría (por ahora) a las dos películas mencionadas (básicamente me las dejaría para la fiesta del cine).
  •  

Clay


Alright, alright, alright

Seis películas llegan mañana a las salas españolas, siendo la más importante 'Dallas Buyers Club', drama de Jean-Marc Vallée por el que Matthew McConaughey y Jared Leto consiguieron los Oscar a Mejor Actor y Mejor Actor Secundario, respectivamente, en la pasada edición. El film, que estrena Vértigo Films en 159 pantallas, cuenta la historia real de Ron Woodroof, un cowboy de rodeo texano, drogadicto y mujeriego, al que en 1986 le diagnosticaron SIDA y le pronosticaron un mes de vida. Resignado a morir, iniciará una batalla contra las compañías médicas y farmacéuticas para intentar encontrar tratamientos alternativos para curar la enfermedad. Por su parte, Paramount estrena en 189 salas 'Una vida en tres días', drama romántico de Jason Reitman que protagonizan Kate Winslet y Josh Brolin en el que una madre y su hijo de 13 años conocen a un hombre necesitado de ayuda que les convence de que le lleven a casa, donde descubren que es un convicto fugado. Y en 242 cines estrena DeAPlaneta 'La bella y la bestia', nueva versión del clásico de la literatura, esta vez dirigida por el francés Christophe Gans y protagonizada por Léa Seydoux y Vincent Cassel, en el que una joven decide salvarle la vida al príncipe que reina en los dominios, convertido en una monstruosa criatura por un crimen que cometió en el pasado.

Con todo, el estreno que más presencia en salas es la comedia española 'Ocho apellidos vascos', que Universal hará presente en 370 pantallas. Dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y protagonizada por Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi, sigue la historia de Rafa, un joven señorito andaluz que no ha salido nunca de su Sevilla natal, pero todo cambia cuando conoce a la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia, una vasca. Decidido a conquistarla, hará lo necesario para conseguir que le haga caso. Mientras, en 31 cines estrena Abordar Casa de Películas 'Pelo Malo', drama venezolano ganador de la Concha de Plata a la Mejor Película en el pasado Festival de San Sebastián sobre un niño que tiene nueve años y el cabello muy crespo, indomable, el "pelo malo." El se lo quiere alisar para la foto de la escuela, y así verse como un cantante de moda, con el pelo liso. Su deseo lo enfrenta con su madre Marta, joven viuda y desempleada. El último estreno de la semana llega de la mano de Karma Films a 18 cines; se trata de 'Las maestras de la República', documental que obtuvo el Goya a Mejor Documental en el que se narra la historia de las Maestras Republicanas, unas mujeres valientes y comprometidas que participaron en la conquista de los derechos de las mujeres y en la modernización de la educación, basada en los principios de la escuela pública y democrática.

  •  

a free spirit

El ostiazo de la semana se lo llevará claramente Una vida en tres días.

Joder, que R-O-B-O de Goya el de Las maestras de la república, ese Goya era para Guadalquivir.
  •  

Havoc

Tengo ganas de echarle el guante a "Las maestras de la República", pero veo que va a ser misión casi imposible pillarla en cine.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •