'The Human Centipede 3' - Carteles

Iniciado por Wanchope, 04 de Marzo de 2014, 09:53:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Vega 2000

La verdad que la primera película no estuvo mal, se podía ver, y ademas era original la idea del ciempiés humano, la verdad que me esperaba una película mas fuerte por los comentarios y demás, pero en fin, estaba bien. La segunda parte fue un despropósito, para nada me gusto, tenia cierta correlación con la primera parte, pero par nada que seguía la trama, la verdad que no me gusto nada. Y esta por lo que e podido ver sigue por los mismos pasos que la 2, una pena por que como idea de película de terror, no estaba mal, y se lo han cargado por hacer continuaciones a cual mas mediocre.
  •  

Turbolover1984

A mi me gustaron mucho las dos primeras, cada una en su estilo, siendo la primera un thriller más al uso dentro de su "toque especial" y la segunda una bendita locura donde ya iba todo al aire. Ganas de esta.
  •  

Beyond

La primera tenía una temática muy atractiva que impactaba más por la propia idea que por sus imágenes, pero la parte final me pareció un sinsentido. La segunda la tengo pendiente.

La pregunta es... ¿se atreverá alguna distribuidora española a sacar la trilogía aunque sea directa a vídeo? Estoy seguro de que vendería más que muchas otras películas que llegan a España con mucha más facilidad.
  •  

Sacri94

Me gusta esta saga, aunque con matices. La primera realmente es una más sobre doctores locos con el auténtico momentazo de "Oh shit" entre otros. Solo cambia el experimento que realiza el doctor, muy curioso, lo suficiente para hacer de ella algo único, pero aún así es un slasher más y con un psicópata que tampoco es demasiado bueno.

En cambio, la segunda es tremenda. Lo enfermizo del protagonista, el blanco y negro, el personaje de la madre y su final, lo mejor. La casquería también es tremenda y es llevada a un salvajismo extremo.

Esta tercera parece que irá más en la línea de la segunda y eso me gusta. De momento el personaje que manda en la prisión promete.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Amén a lo dicho por Sacri. La segunda es mejor y más interesante que la primera. Y esta tercera promete ser material de primera para cualquier festival especializado. Ojalá nos la pusieran en Nocturna.
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •