ESPECIAL: La taquilla de las distribuidoras en 2013 (Volumen II - España)

Iniciado por Clay, 08 de Febrero de 2013, 09:05:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

Cita de: a free spirit en 09 de Diciembre de 2013, 12:45:13 PM
Habrá que ver si Vaya pavos resulta rival para Frozen y esa rivalidad 12 años de esclavitud-Diana.

Ya te digo yo que no, quizá ''Lluvia de albóndigas 2' sí. Y por la rivalidad que dices, yo creo que '12 años' tiene todas las de ganar.
  •  

Clay

Tal y como he comentado en el post de Estados Unidos, ya están los datos actualizados  :guiñar.
  •  

Clay

  •  

Clay

  •  

Clay

He incluido una pequeña novedad que a la larga aparecerán en los posts de los años anteriores y es que justo después de la tabla de las 20 películas más taquilleras, aparecen las 20 películas ESPAÑOLAS más taquilleras del año  :guay.
  •  

Clay

Tras la actualización correspondiente, comentar que 'El médico' le arrebata el puesto a 'Thor: El mundo oscuro' y la película distribuida por DeAPlaneta se cuela entre las 20 más taquilleras del 2013.
  •  

a free spirit

Lo que demuestra que las películas de Marvel en España, más allá de Iron Man y Los Vengadores no terminan de ser revienta taquillas.
  •  

Wanchope

En España no somos muy comiqueros en ese sentido, no. De hecho más que Iron Man diría que lo que atrae es Robert Downey Jr., que en España si no recuerdo mal las dos de Sherlock Holmes fueron dos exitazos incluso por encima de la media.
  •  

a free spirit

Así es, en España Robert Downey Jr. lo peta bastante.

Y no tengo yo mucha confianza en Capitán América 2 en España, ya la primera fue una decepción. Aunque Guardianes de la galaxia la veo abierta a cualquier posibilidad.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 04 de Marzo de 2014, 08:46:09 PM
Y no tengo yo mucha confianza en Capitán América 2 en España, ya la primera fue una decepción. Aunque Guardianes de la galaxia la veo abierta a cualquier posibilidad.

Del Capi no esperaría grandes cosas, que además es un personaje incluso mal visto por algunos... Sobre Guardianes supongo que serán vitales las primeras reacciones. Por un lado parece un tanto extraña para un gran público, pero al mismo tiempo esa extrañeza puede aportar ese matiz que haga de ella algo distinto y fresco en una época de blockbusters. En este caso dependerá de eso, de que sea bastante buena, así como del buen o mal gusto que vayan dejando los demás grandes estrenos. Si es así la gente es posible que responda.
  •