***Estrenos Cartelera España 07/03/2014***

Iniciado por jescri, 03 de Marzo de 2014, 10:19:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Contenido de la encuesta: ¿Cual verás este fin de semana?

300: El origen de un imperio
10 (66.7%)
Dog Pound (La perrera)
0 (0%)
Las aventuras de Peabody y Sherman
1 (6.7%)
Emperador
1 (6.7%)
Joven y bonita
2 (13.3%)
Oh Boy
0 (0%)
Cherchez Hortense
1 (6.7%)

Total de votos: 15

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 07/03/2014***







300: El origen
de un imperio
Dog Pound
(La perrera)
Las aventuras de
Peabody y Sherman
       
       
       






Emperador
Joven y bonita
Oh Boy
       
       
       






Cherchez Hortense
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

Turbolover1984

Ganas (que no ganazas) de 300 y la nueva de Dreamworks. Del resto leve curiosidad por alguna pero poco más.
  •  

a free spirit

Si, yo soy "ese tío raro" que acaba de votar a Emperador.
  •  

jescri

Cita de: a free spirit en 03 de Marzo de 2014, 01:06:54 PM
Si, yo soy "ese tío raro" que acaba de votar a Emperador.

Un poco raruno sí   :risa

Yo estoy con Calde.
  •  

Wanchope

Por supuesto que, mi voto para los espartanos.
  •  

ÁngelNeg

Vistas Dog pound; y Las aventuras de Peabody y Sherman. De lo demás no se antoja nada, pero si hay que elegir, la de los espartanos.
  •  

Clay


Espartanos en alta mar contra el perro más inteligente del planeta (e hijo)

Tras un par de semanas sin títulos realmente fuertes, esta semana llegan dos potentes estrenos (previsibles blockbusters) a las carteleras españolas junto a otros 6 títulos. Siete años después del tremendo éxito obtenido por la primera entrega, Warner Bros. estrena en 611 pantallas '300: El origen de un imperio', secuela dirigida por Noam Murro y protagonizada por Sullivan Stapleton, Eva Green y Lena Headey. Esta nueva entrega de la saga épica lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra. Por su parte, al público infantil pretende atraer Hispano Foxfilm con el estreno en 332 cines del film de animación dirigido por Rob Minkoff 'Las aventuras de Peabody y Sherman', que supone el salto a la gran pantalla de los famosos personajes creados por Jay Ward y en la que el Sr. Peabody y su hijo adoptado Sherman se adentran en el tiempo para vivir de primera mano los eventos que han cambiado al mundo e interactuar con algunos de los personajes más importantes de todos los tiempos. Pero cuando Sherman rompe las reglas del viaje en el tiempo, nuestros dos héroes se encuentran en una carrera para reparar la historia y salvar el futuro.

Los demás estrenos se estrenan en un número infinitamente menor que los dos anteriores. Así en 40 salas estrena Golem Distribución 'Joven y bonita', drama de François Ozon que sigue la sexualidad de una chica de 17 años a través de cuatro estaciones y cuatro canciones, desde el despertar sexual hasta su primera vez, desde la inmersión en el amor a la búsqueda de su identidad. De la mano de A Contracorriente Films llega a 37 salas 'Emperador', drama bélico basado en hechos reales de Peter Webber que protagonizan Tommy Lee Jones y Matthew Fox en el que en 1945, tras la rendición japonesa a finales de la Segunda Guerra Mundial, el general Douglas MacArthur debe decidir si el emperador Hirohito debe ser condenado a muerte o no. La decisión que tome marcará el destino de una nación. Mientras, en 14 cines realiza Surtsey Films el lanzamiento de 'Oh Boy', premiado drama alemán de Jan Ole Gerster que cuenta la historia de Niko, un joven veinteañero que abandona la universidad y acaba vagando por las calles de Berlín. Por su parte, Olwyn Films estrena en 7 cines 'El sexo de las madres', drama argentino de Alejandra Marino en el que dos amigas deben afrontar un terrible secreto de su pasado tras reencontrarse después de muchos años. A 3 salas llega a través de Karma Films 'Dog Pound (La perrera)', drama francés de Kim Chapiron en el que tres delincuentes juveniles llegan a un correccional y quedan bajo la custodia de un veterano guardián. Y el último estreno es 'Cherchez Hortense', comedia francesa en la que para evitar que su matrimonio se derrumbe, un hombre se verá mezclado en una trampa orquestada por su mujer. La distribución de la cinta corre a cargo de Sherlock Films.

  •  

ADOL4EVER

Yo fui de los "afortunados" que asistio al preestreno y En la pelicula el ateniense Temistocles desarrollara sus batallas en el mar por su definicion historica pero las formas de plantearlas van a ser tan sordidas como si nos echaramos una partida a vida o muerte en los autos de choque... Eso si los primeros 5 min son visualmente brutales (batalla en tierra)sobre todo si la vais a ver en 3D (ahora sopesais si os merece la pena pagar por 5 min) 
La historia de Xerxes esta chula pero cogida por pinzas.
La historia de su hermana postiza Artemisia como la lider militar no me termino de convencer (en esta habra una escena de negociacion parecida a la de Xerxes y Leonidas ... pero con erotico resultado juzgar vosotros mismos) Y los tres fallos mas brutales que veo son ke:

1.Nose narran las batallas como se hacia en la primera que eso hubiera quedado mejor. 
2.la banda sonora está regular siempre abusando de la misma cancion durante toda la peli; con lo variada y epica que era la de la primera. 
3.No existe nada epico como en la primera que se enfrentaban hasta con cosas sobrenaturales y aun asi ganaban; en esta se limitan ha ejecutar batallas cuerpo a cuerpo y navales un tanto simples o para rozar el aprobado. 
*La primera de 300 y y esta es como si casi sucedieran a lavez pero la calidad de la primera eclipsa la segunda con diferencia. 
*No espereis ver la resolucion de la ultima batalla de la primera.. . 
*Leonidas aparecerá pero sin audio y fugazmente.... y cuando creais que empieza lo mejor la pelicula habra terminado.
A mi la pelicula me decepcionó... pero no me extraño mucho visto el nivel de la primera y que en esta Zack Snyder solo forma parte de la produccion. Aun asi... os recomiendo verla en el cine por el buen montaje visual aunque mas oscuro y menos rojizo que la primera sobre todo por el 3D de algunos momentos. 
Vosotros decidis si gastar o no gastar ese dineral que vale hoy por hoy el cine... estais advertidos.


  •  

~ΣDU~

Si la de 'Emperador' tuviera mejores críticas me decantaría por ella, pero mi voto se va por inercia a la basura de '300'.


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Marzo de 2014, 04:18:41 PM
Si la de 'Emperador' tuviera mejores críticas me decantaría por ella, pero mi voto se va por inercia a la basura de '300'.

¿Prejuzgando...?
  •