***Estrenos Cartelera México 07/03/2014***

Iniciado por ÁngelNeg, 06 de Marzo de 2014, 01:30:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg


***ESTRENOS MÉXICO 07/03/2014***






300:
El nacimiento
de un imperio

Aires
de esperanza


Línea de fuego
       
       
       






Zip y Zap
y el Club
de la canica


La gran belleza


Costa da morte
       
       
       







Siempre
estaré contigo
       



Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
Nota: Gracias Ángel por la información.
  •  

ÁngelNeg

De aquí ya vistas Zip y Zap y el Club de la canica -no sé a quién se le ocurrió cambiarle el nombre, no a la película, sino a los personajes... pero sí creo saber el por qué-, también vistas las de Siempre estaré contigo; Línea de fuego; y La gran belleza. De lo demás Aires de esperanza.
  •  

Wanchope

Me alegra comprobar que Zipi y Zape parece haberse vendido bastante bien en otros países.  :guay
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 06 de Marzo de 2014, 01:44:35 AM
Me alegra comprobar que Zipi y Zape parece haberse vendido bastante bien en otros países.  :guay

De hecho, la película está bastante decente y entretenida, creo que para el público infantil es un producto bien articulado.
  •  

jescri

A ver qué tal 300 por allá. Un estreno mundial, así deberían ser todos los estrenos   :si
  •  

a free spirit

Cita de: jescri en 06 de Marzo de 2014, 10:05:31 AM
A ver qué tal 300 por allá. Un estreno mundial, así deberían ser todos los estrenos   :si

Lo comenté en el post de la película, es un estreno pero en todo, todo el mundo excepto en Chile (que la estrena el día 13) y Japón (que llega a finales de junio).

México puede ser un mercado muy potente para Zipi y Zape, allí las películas familiares lo re-petan en taquilla, y gran ocasión para la distribuidora de La gran belleza estrenarla esta semana, en los circuitos art-house va a barrer a todo dios.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 06 de Marzo de 2014, 11:23:16 AM
Cita de: jescri en 06 de Marzo de 2014, 10:05:31 AM
A ver qué tal 300 por allá. Un estreno mundial, así deberían ser todos los estrenos   :si

Lo comenté en el post de la película, es un estreno pero en todo, todo el mundo excepto en Chile (que la estrena el día 13) y Japón (que llega a finales de junio).

Debería ser así en la medida de lo posible. Pero hoy por hoy sólo es posible con los blockbusters americanos o alguna producción europea aislada, que en cualquier caso parece que siempre tienen menos peligro ante la piratería. Pero cuadrar un calendario mundial para más o menos coincidir pongamos con menos de un mes de diferencia entre estrenos... complicado, por no decir que muy caro.
  •