Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Cita de: ~Edu~ en 12 de Noviembre de 2006, 11:19:58 PM

Me pondre a trabajar duro pa conseguir 10.000 posts, que no es la 1º vez que lo hago xD

Saludos!

Yo llevo un año y todavía no he llegado , y no creo q seas mas cotorra que yo o la gicu  :disimu, yogurin
:burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: laplaciano en 12 de Noviembre de 2006, 11:21:50 PM
bienvenido tío, ya sabes lo primero que tienes que hacer para no sufrir "la maldición de las brujas", poner fotito XDD. salu2 y bienvenido.

¿Brujitas? He visto alguna que otra por ahi, de entrada parecen brujitas buenas xDD

Ahora pondre mi foto por ahi

Una cosa ¿cómo se ganan los "mini-avatares" que tneis los que más posteais?

Por ej. tu tienes 5 oscars! O_O

Un saludo !!


  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 12 de Noviembre de 2006, 11:26:30 PM
Cita de: ~Edu~ en 12 de Noviembre de 2006, 11:19:58 PM

Me pondre a trabajar duro pa conseguir 10.000 posts, que no es la 1º vez que lo hago xD

Saludos!

Yo llevo un año y todavía no he llegado , y no creo q seas mas cotorra que yo o la gicu  :disimu, yogurin
:burla


Te puedo asegurar que si el foro es activo se puede llegar a conseguir y sino coje un post it y anota la fecha de hoy y compárala cuando logre la "hazaña" xD

Un saludo, que me han contado que eres una de las brujitas del foro :P


  •  

Lapla

lo de los avatares...a este ritmo de mensajes mañana tienes un par de óscar asi que trankilo jejejejejeje
  •  

~ΣDU~

Cita de: laplaciano en 12 de Noviembre de 2006, 11:29:56 PM
lo de los avatares...a este ritmo de mensajes mañana tienes un par de óscar asi que trankilo jejejejejeje

Ah bien bien.. :-D

Un saludo!


  •  

HiroOgs

Cita de: ~Edu~ en 12 de Noviembre de 2006, 10:51:17 PM
Venga va, empezando con buen pie 

Nenes/as preparaos porque aterrizo en este foro :gafas

Me llamo Eduardo, pero me podeis llamar Edu. Nací hace 18 años en Santander y soy único e irrepetible. Soy alto, delgado y ojazos azules. Me defino fiel con mis amigos -justo con los que se lo merecen, perjudicial con los que no- también soy optimista, detallista, comprometido, innovador, prudente, carismático...y calculador, impulsivo, pragmático, indiscreto e impaciente. Solo creo en mí y mis posibilidades nada de horóscopos ni políticos. Pienso siempre en vistas al futuro y planifico todo (aunque mi cuarto este echó una puta mierda).
Mis gustos e intereses son salir los sábados por la zona y privar, dar algún rule donde sea con mi gente, asiduo a ver toda clase de películas, -el cine es mi hobby preferido y en algunos casos mi gran pasion- así como poder ir en verano a la playa, echar partidos de fútbol, ir de litros, excursiones en bici, viajar todo lo que pueda -especialmente por el Mediterráneo y toda América- practicar "sillonbol" (para ver Buenafuente, el fútbol y las noticias) jugar al tenis, al mús y sobretodo echarme la siesta. Mi pasión musical es "La Fuga" y las BSO's. No leo ni fumo pero si..

Un saludo foreros y que me arrepiento de no haberme registrao antes en este foro  :guay

Bienvenido Compañero y espero que te lo pases de escándalo aquí, porque la verdad que aquí hay gente de la leche, bienvenido otra vez.

:adios :adios
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Bienvenido Edu, que pedazo de presentación. Estás en tu casa compañero  :guay
  •  

Dalai

Cita de: ~Edu~ en 12 de Noviembre de 2006, 10:51:17 PM
Venga va, empezando con buen pie 

con buen pie? con ese avatar del racing? anda ya!!  :burla

Bienvenido  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 13 de Noviembre de 2006, 09:55:55 AM
Cita de: ~Edu~ en 12 de Noviembre de 2006, 10:51:17 PM
Venga va, empezando con buen pie 

con buen pie? con ese avatar del racing? anda ya!!  :burla

Bienvenido  :guay

Primer Hachazo de dalai jajjaa
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 13 de Noviembre de 2006, 09:55:55 AM
Cita de: ~Edu~ en 12 de Noviembre de 2006, 10:51:17 PM
Venga va, empezando con buen pie 

con buen pie? con ese avatar del racing? anda ya!!  :burla

Bienvenido  :guay

Te arrpetiras de tus palabras cuando veas al Racing levantando la copa de Europa en su centenario (2013) xDDD

Saludos!


  •  

Dalai

Cita de: ~Edu~ en 13 de Noviembre de 2006, 12:09:01 PM
Te arrpetiras de tus palabras cuando veas al Racing levantando la copa de Europa en su centenario (2013) xDDD
Saludos!

Ese sueño tuyo todavía es mas fácil de conseguir que el mío, que es el de volver al lugar de donde nunca debimos salir.

  •  

~ΣDU~

A ver si el Carlos Tartiere vuelve a vibrar como lo hacia antes

Me toy acordando que el Racing en la temporada 1996/97 le metio en los campos de Sport 5-0 al Oviedo (creo que fue el año de su sentencia) con Onopko, Oli...

Saludos!

PD: EL Sporting esta mas cerca xDDDD


  •  

Dalai

No, a segunda bajamos en el 2000/2001.

El esportin? no me suena :no
  •  

Dalai

Cita de: ~Edu~ en 13 de Noviembre de 2006, 12:32:48 PM
Me toy acordando que el Racing en la temporada 1996/97 le metio en los campos de Sport 5-0 al Oviedo (creo que fue el año de su sentencia) con Onopko, Oli...

Si estaban Onopko, Oli,.....pero el partido fue 1-5 y fue en el antiguo Carlos Tartiere

  •