Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

#5505
Ostras, no sabía de esto!
Buenas, me presento aunque ya llevo varios días registrado y alguno se acordará.
Soy de Alicante, tengo 21 años y estudiante universitario, y la pasión por el cine me vino cuando hace unos años dejé los videojuegos practicamente de golpe, y yo sin saber a que dedicar mi tiempo empece a aprenderme los actores (hasta entonces confundía Brad Pitt con Tom Cruise :noo) y a olvidar a Mario, Zelda y compañía. Y a partir de ahí solo ha ido a más mi afición.
Ale, ya os he contado mi vida :D.. Espero participar mucho.
  •  

Nemorise

Joder, que presentación más épica xDD

Siempre es más fácil dejar una droga por otra xDD Pero buen cambio  :guiñar

Bienvenido  :adios
  •  

kittynegri

xD Eso suele pasar muy a menudo. Pues bienvenido a E7A, Keller :guiñar

~ΣDU~

Yo voy por etapas. En cuanto me vuelva a dar por los videouegos ni se me verá el pelo XD

¡Bienvenido KellerDover!


  •  

AlanGabriel

Bienvenido. Hey, Brad Pitt con Tom Cruise, es algo serio.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Michael Myers

¡Bienvenido!

Si una ventaja tiene el cine frente a los videojuegos es que es una adicción más sana (aunque sean palabras opuestas :risa).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Bienvenido KellerDover!   :guay
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 20 de Enero de 2014, 02:10:09 AM
Buenas, me presento aunque ya llevo varios días registrado y alguno se acordará.

Bueno, bueno, bueno... ya decía. Bienvenido, de todas formas.  :poss
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

:risa :risa A mí me pasó lo mismo pero lo mío no eran las consolas, sino el wrestling  :poss


Welcome here man!
  •  

gargasto

Bienvenido KellerDover. Te había leído por ahí pero una presentación formal la verdad que se agradece. Ponte cómodo y disfruta de E7A.  :guay

  •  

fenometrix

Bienvenido!  :guay

Puedes dejar una droga por otra... ¡o puedes combinar ambas drogas en una y sacar una nueva!



Spoiler
Bueno vale... quizás no sea tan buena idea :risa
[close]
  •  

Joantumaca

Hola a todos!  :sonreir tengo 20 años, estudio en la ECAM y llevo dos dias sobrio...
  •  

Wanchope

  •