Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

Joder otro sevillano,  :guay :guay me gusta espero leerte por aqui :guiñar
  •  

Amármol

Cita de: Michael Myers en 09 de Enero de 2013, 09:59:33 PM
Entre tanto enchufe, esto empieza a parecerse a la clase política.  :burla

¡Bienvenido Álvaro!
aqui el unico enchufao' soy yo, que vinieron a pagar mi clausula...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Banacafalata

Yo todo lo tengo grande, hasta...

Spoiler
el corazón
[close]
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Botxi

Bien, bien, fichajes de invierno. Bienvenidos seáis. Ahora a cambiar los turrones por las palomitas.  :palomitas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

Bienvenido Álvaro, estás en tu casa ;)


  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

ÁngelNeg

Bienvenidos a todos los nuevos y ya no tan nuevos... Nos seguimos leyendo.
  •  

El Doctor

#5125
Hola, soy nuevo. Bueno, soy un murciano y tal, de 24 años y tal, que ha venido a este foro y tal, para seguir el cine desde otra perspectiva (nunca he regentado los foros de cine).

Y tal.

Mis gustos ahora circulan al rededor sobre todo de Chris Nolan, me encantan sus blockbuster, pero desearía que volvera a hacer también más "Memento"* o "El Prestigio"*. O un remake de Following, eso sería genial. A ver qué sale de Interstellar.

*No me refiero a secuelas, sino a pelis de ese estilo.

EDIT: Si a alguien le apetece, aquí dejo mi perfil en FilmAffinity: http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=645006&orderby=0

Michael Myers

Bienvenido doctor. Esperamos tus diagnósticos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

juariomares

Joder, otro murciano :noo :noo :noo

Jajajajaja nah. Welcome to the jungle!!

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Bienvenido compañero. Estás en tu  casa   :sonreir
  •