Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Este es el post adecuado para anunciaros que.. 'Encontré mi lugar'  :D.
Soy oficialmente forera de este increíble Foro  :tititi

Cee

Cita de: kittynegri en 16 de Diciembre de 2012, 04:44:54 PM
Este es el post adecuado para anunciaros que.. 'Encontré mi lugar'  :D.
Soy oficialmente forera de este increíble Foro  :tititi

Jajajj felicidades! ojalá te quedes por estos lugares, y obviamente que te lo pases genial. Nos hace falta el poder femenino por aquí :mirada
Sí, lo seguiré diciendo :burla


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

kittynegri

#5057
Cita de: Cee en 16 de Diciembre de 2012, 04:59:08 PM
Cita de: kittynegri en 16 de Diciembre de 2012, 04:44:54 PM
Este es el post adecuado para anunciaros que.. 'Encontré mi lugar'  :D.
Soy oficialmente forera de este increíble Foro  :tititi

Jajajj felicidades! ojalá te quedes por estos lugares, y obviamente que te lo pases genial. Nos hace falta el poder femenino por aquí :mirada
Sí, lo seguiré diciendo :burla

Pues lo has dicho muuuy bien, porque yo lo estoy flipando un poco, la verdad!  :flipando
LLevo varios días en el foro y aun no he tenido la ocasión de hablar con ninguna chica, no es por menospreciar al sector masculino ni mucho menos xD, pero estoy viendo que los cinéfilos y serie adictos son la gran mayoría hombres, y digo la gran mayoría porque por ahora (que conste que hablo desde que me registré) no he tenido ocasión de compartir opiniones con una chica.. aunque mis gustos se asemejen más a los de un chico, todo hay que decirlo  :si
He de sentirme "especial" entre tanto cinéfilo y serie adicto masculino al ser yo, por ahora, la unica chica omnipresente?  :nuse :-[ :pregunta

Cee

Habemos más chicas por aquí (monchita, cicely, gicu, princesadelguisante y fanyfa son las que veo por el foro más seguido), pero sí, aquí predomina el sector masculino, pero ya verán, que las chicas nos iremos apoderando de a poco de este foro :mirada
Y yo estaba igual que tú cuando entré, muchos hombres y casi ni una mujer, pero por ahí andan y son re simpáticas :si y mis gustos también se asemejan un poco a los de los chicos, me gustan mucho los comics, los videojuegos y todas demases cosas frikis. Pero verás que aquí hay lugar para todos y todas, así que aquí tienes una manito de ayuda femenina si te sientes agobiada entre tanto macho buitre por aquí :burla


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

kittynegri

#5059
Cita de: Cee en 16 de Diciembre de 2012, 05:34:58 PM
Habemos más chicas por aquí (monchita, cicely, gicu, princesadelguisante y fanyfa son las que veo por el foro más seguido), pero sí, aquí predomina el sector masculino, pero ya verán, que las chicas nos iremos apoderando de a poco de este foro :mirada
Y yo estaba igual que tú cuando entré, muchos hombres y casi ni una mujer, pero por ahí andan y son re simpáticas :si y mis gustos también se asemejan un poco a los de los chicos, me gustan mucho los comics, los videojuegos y todas demases cosas frikis. Pero verás que aquí hay lugar para todos y todas, así que aquí tienes una manito de ayuda femenina si te sientes agobiada entre tanto macho buitre por aquí :burla

Al fin una chica!! Muy bien dicho, las chicas al poder  :guiñar
No me siento agoviada ni mucho menos con el sector masculino, en realidad a mi el sexo del forero me es indiferente, lo único que me interesa es compartir aficiones y gustos. :sonreir

~ΣDU~

Cita de: kittynegri en 16 de Diciembre de 2012, 03:29:58 AMUfff, estoy echando un vistazo por los enlaces que me has pasado y veo que estais demasiado preparados.. a mi me vais a machacar ¡¡no es justo!!  :abajo

¿Machacar? ¡Pero si irías con nosotros! Cuando juegas con gente es para ir en el mismo equipo. Además, como ya te dije anoche, nadie nace sabiendo, eso lo primero. Yo estaré encantado de jugar contigo. Lo más importante no es el número de veces que caes, sino de cómo te levantas. Y para eso estaré yo echándote una mano (más bien te reanimaré con el kit de asalto jajajaja #freak xD)

Y sí, por suerte hay más chicas como tú en este foro :guiñar


  •  

kittynegri

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Diciembre de 2012, 07:21:53 PM
Cita de: kittynegri en 16 de Diciembre de 2012, 03:29:58 AMUfff, estoy echando un vistazo por los enlaces que me has pasado y veo que estais demasiado preparados.. a mi me vais a machacar ¡¡no es justo!!  :abajo

¿Machacar? ¡Pero si irías con nosotros! Cuando juegas con gente es para ir en el mismo equipo. Además, como ya te dije anoche, nadie nace sabiendo, eso lo primero. Yo estaré encantado de jugar contigo. Lo más importante no es el número de veces que caes, sino de cómo te levantas. Y para eso estaré yo echándote una mano (más bien te reanimaré con el kit de asalto jajajaja #freak xD)

Y sí, por suerte hay más chicas como tú en este foro :guiñar

Pensaba que jugabais individuales, unos contra otros!!  :D. Te paso privado que este no es el post para hablar de juegos  :guiñar

Esto he de tomarmelo cómo un 'cumplido' o es al contrario?  :-[ "Y sí, por suerte hay más chicas como tú en este foro"  :guiñar

JuniMatarratas

Aqui hacen falta mas gente con Xbox eh, mucha PS3 veo yo por aqui
  •  

kittynegri

Cita de: JuniMatarratas en 16 de Diciembre de 2012, 08:19:26 PM
Aqui hacen falta mas gente con Xbox eh, mucha PS3 veo yo por aqui

Es que donde haya una PS3 que se quite una Xbox jajajajaj

Querol

  •  

kittynegri


~ΣDU~

Cita de: kittynegri en 16 de Diciembre de 2012, 08:14:00 PMEsto he de tomarmelo cómo un 'cumplido' o es al contrario?  :-[ "Y sí, por suerte hay más chicas como tú en este foro"  :guiñar

Un cumplido tanto hacia ti como al resto de chicas de este foro :guiñar


  •  

ÁngelNeg

  •  

kittynegri

Cita de: ÁngelNeg en 17 de Diciembre de 2012, 02:51:43 AM
Bienvenida Kitty...  :guay

Thanks!  :D.  Crítico cinéfilo, eh? Me gusta! xD

Kaplan

  •