Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Por lo que te leí en tus (pocos) comentarios desperdigados por el foro, un buen forero, sin duda, siempre con algo interesante que aportar. Rebienvenido, si es que alguna vez te fuiste :gafas
  •  

Siouxsie

#4923
Cita de: El Nota en 30 de Septiembre de 2012, 08:33:38 PM
Por lo que te leí en tus (pocos) comentarios desperdigados por el foro, un buen forero, sin duda, siempre con algo interesante que aportar. Rebienvenido, si es que alguna vez te fuiste :gafas
Ahora es para quedarse, he leido bastantes cosas curiosas por este rincon de la web. Ojala llegue (y disculpa la osadia) a tus millones de aportes.  :tititi

Gracias a todos.

pd.- Buen torneito el que se esta dando, tengo una lista infinita de pelas que no visione. :)

"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Cita de: Siouxsie en 30 de Septiembre de 2012, 08:59:30 PM
Cita de: El Nota en 30 de Septiembre de 2012, 08:33:38 PM
Por lo que te leí en tus (pocos) comentarios desperdigados por el foro, un buen forero, sin duda, siempre con algo interesante que aportar. Rebienvenido, si es que alguna vez te fuiste :gafas
Ahora es para quedarse, he leido bastantes cosas curiosas por este rincon de la web. Ojala llegue (y disculpa la osadia) a tus millones de aportes.  :tititi

Gracias a todos.

pd.- Buen torneito el que se esta dando, tengo una lista infinita de pelas que no visione. :)

pues ve cambiandolas a euros, que ya no valen...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

samax9600

Muy buenas noches a todos, soy Samuel, de Ciudad Real y tengo dieciséis años. Desde siempre he sido un gran cinéfilo (así me han criado mis padres) y me meto por aquí a comentar todo sobre este gran mundo con vosotros!  :sonreir Un saludo


Uploaded with ImageShack.us
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cardinrri

Cita de: samax9600 en 06 de Octubre de 2012, 09:52:16 PM
Muy buenas noches a todos, soy Samuel, de Ciudad Real y tengo dieciséis años. Desde siempre he sido un gran cinéfilo (así me han criado mis padres) y me meto por aquí a comentar todo sobre este gran mundo con vosotros!  :sonreir Un saludo

Bienvenido Samuel, a pasarlo bien  :guay
  •  

Banacafalata

Bienvenido Samuel, te recomiendo que te cambies el avatar por que hay un forero llamado Querol que en cuanto te vea te perseguirá a lo Quagmire

  •  

JuniMatarratas

Bienvenido!! :guay

Cita de: Banacafalata en 06 de Octubre de 2012, 10:00:39 PM
Bienvenido Samuel, te recomiendo que te cambies el avatar por que hay un forero llamado Querol que en cuanto te vea te perseguirá a lo Quagmire

:risa :risa :risa :risa
  •  

Guillermolawe


  •  

juariomares

Anda un paisano :sorpresa :sorpresa

Welcome to the jungle y que vivan los culipardos!!!

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Kaplan

  •  

jescri

Cita de: samax9600 en 06 de Octubre de 2012, 09:52:16 PM
Muy buenas noches a todos, soy Samuel, de Ciudad Real y tengo dieciséis años. Desde siempre he sido un gran cinéfilo (así me han criado mis padres) y me meto por aquí a comentar todo sobre este gran mundo con vosotros!  :sonreir Un saludo

Bienvenido compañero   :sonreir
  •