Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

¡¡¡¡Welcome seas R12!!!!



Spoiler
:risa
[close]
  •  

JuniMatarratas

  •  

Corleone

Gracias a todos, el Don sabrá recompensarlos  :gafas


Uploaded with ImageShack.us
  •  

Julu

Hola muy buenas o malas, según convenga. Después de no se cuanto tiempo, finalmente he decidido dejarme caer por aquí debido sobretodo a la persistente afición que muestran hacia este foro mis compañeros: el insaciable Cardinrrin, el metódico Loco8 y el magnífico Madloco. Este último es el que más nervioso me pone pero bueno, algunos ya lo conocereis y los que no, al tiempo  :noo. En fin solo presentar mis más sinceros saludos para todos y esperemos que pasemos ratos entretenidos, que al fin y al cabo es para lo que supongo que sirve esto.

1 saludo para todos! :burla
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

cardinrri

Cita de: Julu en 25 de Septiembre de 2012, 03:34:31 PM
Hola muy buenas o malas, según convenga. Después de no se cuanto tiempo, finalmente he decidido dejarme caer por aquí debido sobretodo a la persistente afición que muestran hacia este foro mis compañeros: el insaciable Cardinrrin, el metódico Loco8 y el magnífico Madloco. Este último es el que más nervioso me pone pero bueno, algunos ya lo conocereis y los que no, al tiempo  :noo. En fin solo presentar mis más sinceros saludos para todos y esperemos que pasemos ratos entretenidos, que al fin y al cabo es para lo que supongo que sirve esto.

1 saludo para todos! :burla

A topeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! se que le encanta la música y que el torneo lo va llevar al día de lo demás tendra que acostumbrarse, que al principio cuesta  :poss no te desesperes que merece la pena
  •  

Loco8

Jululululululululu  :obacion  :cerveza

:guay ¡¡¡¡¡¡Bienvenido!!!!!   :guay

Por fin te has decidido a meterte en el foro. Espero que lo pases muy bien. :obacion

Será hora de meterte de nuevo a la lista de amigos de FA   :beso
  •  

Madloco

Cita de: Julu en 25 de Septiembre de 2012, 03:34:31 PM
Hola muy buenas o malas, según convenga. Después de no se cuanto tiempo, finalmente he decidido dejarme caer por aquí debido sobretodo a la persistente afición que muestran hacia este foro mis compañeros: el insaciable Cardinrrin, el metódico Loco8 y el magnífico Madloco. Este último es el que más nervioso me pone pero bueno, algunos ya lo conocereis y los que no, al tiempo  :noo. En fin solo presentar mis más sinceros saludos para todos y esperemos que pasemos ratos entretenidos, que al fin y al cabo es para lo que supongo que sirve esto.

1 saludo para todos! :burla

¿Desde cuando los saludos tienen que ser sinceros? :burla2

Me alegro de verte por aquí. Sobrecarga de Murcianos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tranquilos ya no hay más...
Spoiler
??¿?¿?¿?¿?o si?????¿?¿?¿?¿?¿¿?¿
[close]
  •  

Constantine

 
  •  

Querol

Bienvenidos los últimos :guay :guay

otro Murciano mas LOOOOL :flipando
  •  

Banacafalata

No jodas, no serás también gafas como los colegas?

El foro tiembla
  •  

juariomares

Joder, nos invaden los marcianos, digo los murcianos.

Welcome to the jungle!!

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

JuniMatarratas

  •