Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

Bruce Wayne

Cita de: Banacafalata en 02 de Septiembre de 2012, 03:26:23 PM
Bienvenido! De dónde ha salido tu nick tan original? Nunca lo había visto por Internet, ni tu avatar. Increíble.

Es un fotograma de la película EL CABALLERO OSCURO, LA LEYENDA RENACE, y el personaje de mi avatar como indica mi nick es Bruce Wayne, en la foto de hoy interpretado por Christian Bale.  :guiñar
"Me habían dicho que no había nada ahí fuera. Nada que temer. Pero la noche en que murieron mis padres vi un rasgo de algo. He estado buscándolo desde entonces, he viajado por todo el mundo, merodeando entre las sombras. Y he descubierto algo en la oscuridad, algo terrorífico, que no va a detenerse hasta lograr su venganza.... Yo."
  •  

Kaplan

  •  

Madloco

Hola buenas soy Madloco, se me olvido presentarme :alegre

Bienvenidos todos los nuevos. :guay
  •  

Banacafalata

Cita de: Bruce Wayne en 02 de Septiembre de 2012, 03:41:40 PM
Cita de: Banacafalata en 02 de Septiembre de 2012, 03:26:23 PM
Bienvenido! De dónde ha salido tu nick tan original? Nunca lo había visto por Internet, ni tu avatar. Increíble.

Es un fotograma de la película EL CABALLERO OSCURO, LA LEYENDA RENACE, y el personaje de mi avatar como indica mi nick es Bruce Wayne, en la foto de hoy interpretado por Christian Bale.  :guiñar

Gracias! No lo conocía
  •  

Josemi19

¡Bienvenido! Se agradece tener más Bat-fans en el foro. :D.
  •  

Carlxs

Cita de: Sullivan en 02 de Septiembre de 2012, 03:51:27 PM
Ojo, no es lo mismo ser fan de Batman que ser fan de la trilogía de Batman de Nolan
  •  

Constantine

 
  •  

Guillermolawe

Cita de: Banacafalata en 02 de Septiembre de 2012, 03:59:51 PM
Cita de: Bruce Wayne en 02 de Septiembre de 2012, 03:41:40 PM
Cita de: Banacafalata en 02 de Septiembre de 2012, 03:26:23 PM
Bienvenido! De dónde ha salido tu nick tan original? Nunca lo había visto por Internet, ni tu avatar. Increíble.

Es un fotograma de la película EL CABALLERO OSCURO, LA LEYENDA RENACE, y el personaje de mi avatar como indica mi nick es Bruce Wayne, en la foto de hoy interpretado por Christian Bale.  :guiñar

Gracias! No lo conocía
:D. Sabrás disculparle por no tener un culo con orejas de avatar?


Bienvenido!!

  •  

JuniMatarratas

  •  

Michael Myers

#4794
SPOILERS DE EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE
- ¿Qué tal el noviazgo con Selina?
- ¿Y las vacaciones en Florencia?
[close]

Bienvenido al foro.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Bruce Wayne

Gracias a todos!
Por cierto Michael, me encanta tu firma, hacia años que no leia ese comic, son las viñetas finales del MUNDIAL 78???
"Me habían dicho que no había nada ahí fuera. Nada que temer. Pero la noche en que murieron mis padres vi un rasgo de algo. He estado buscándolo desde entonces, he viajado por todo el mundo, merodeando entre las sombras. Y he descubierto algo en la oscuridad, algo terrorífico, que no va a detenerse hasta lograr su venganza.... Yo."
  •  

princesadelguisante

Bienvenido
Spoiler
BAAAAAAAATMAAAAAN  :poss
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Bruce Wayne en 02 de Septiembre de 2012, 03:16:06 PM
Hola a todos!
La verdad es que llevo leyendo el blog de noticias del septimo arte desde hace muuucho tiempo, pero nunca me dio por registrarme, hoy ha sido el dia!:disimu

Un saludo!.
B. Wayne

Bienvenido.  :asus
  •  

Michael Myers

Cita de: Bruce Wayne en 02 de Septiembre de 2012, 07:21:45 PM
Por cierto Michael, me encanta tu firma, hacia años que no leia ese comic, son las viñetas finales del MUNDIAL 78???

Lo es.  :si
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 02 de Septiembre de 2012, 09:14:10 PM
Cita de: Bruce Wayne en 02 de Septiembre de 2012, 07:21:45 PM
Por cierto Michael, me encanta tu firma, hacia años que no leia ese comic, son las viñetas finales del MUNDIAL 78???

Lo es.  :si

Pedazo TEBEO, por cierto. Todo un clásico, incluso he activado de nuevo las firmas para poder verlo.  :alegre
  •