Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

Bienvenido  :guiñar Esperamos seguir leyéndote.
  •  

aprendiz_de_harry

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Lektro

Bienvenido!! Grande, muy grande Matrix. Tu y yo nos vamos a entender xD
  •  

jescri

  •  

Querol

  •  

monica7

  •  

princesadelguisante

Cita de: t.c.m. en 15 de Octubre de 2011, 04:31:53 PM
Uola cinefilos, soy nuevo por aqui. :guay

Me he estrenado opinando sobre un peliculon que creo que mucha gente no ha entendido bien: Matrix.
Todo la opinion, es un destripamiento del contenido filosofico de esta genial pelicula. Desde mi punto de vista claro.
Saludos nos vemos por aqui. :gafas

¡¡Bienvenido!! Aquí nos encanta debatir, así que puedes opinar libremente de todas las películas que quieras  :guiñar
  •  

Dragondave

  •  

Banacafalata

Bienvenido TCM! El cine que ya tenías que haber visto xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 15 de Octubre de 2011, 11:00:14 PM
Bienvenido TCM! El cine que ya tenías que haber visto xD

Jajajajaja


Bienvenido ;)


  •  

Jutrum Trujillo

¿Cómo están?, espero que bien, la otra cuenta he olvidado la contraseña por que llevaba mucho tiempo sin entrar. Les mando un saludo a todos, y espero estar más activo en el foro, lo voy a intentar. Espero que sigan los mismos de siempre. De nuevo, un saludín.

  •  

Dragondave

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

aprendiz_de_harry

  •