Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

  •  

Misterk12

  •  

Querol

  •  

Lektro

  •  

Juan.Fernández

Hola a todos, antiguamente participaba en esta comunidad, al principio de los tiempos, cuando creo recordar que no se utilizaba este dominio, mi nombre de usuario era Don Vito, publique algunas criticas que desconozco si siguen por ahí, como también desconozco que usuarios de aquella epoca siguen por aquí, en cualquier caso, vuelvo a participar y espero que de forma muy activa, y encantado.
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

  •  

aprendiz_de_harry

vuelveeeee a casa vuelveeeee por la champions

si, ya se que no rima  :noo

re-BIENVENIDO
  •  

princesadelguisante

Creo que yo llegué un poco después de que te fueras, así que ¡¡¡bienvenido!!! y espero compartir muchos comentarios cinéfilos contigo, Juan.
  •  

Dragondave

  •  

El Nota

Yo te reconozco más que nada de la crítica a Dogville, que yo ando por aquí desde hace sólo dos años. Pero eso sí, entre aquello y tu avatar de Viridiana parece que gastas buen gusto. Re-bienvenido :guiñar
  •  

Black Knight

Cita de: Juan.Fernández en 13 de Septiembre de 2011, 04:09:49 PM
Cita de: Black Knight en 13 de Septiembre de 2011, 04:08:02 PM
Re-bienvenido Don Vito, me suenas. Puedes ser este:
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?action=profile;u=17
correcto

Y no has pensado en recuperar la cuenta, me imagino que podrás pedir un nuevo password o algo, hablalo con un admin
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

  •