Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

aprendiz_de_harry

hola Gouki bienvenido  :D., la cerveza esta en la nevera :beber
  •  

Banacafalata

Bienvenido, has pagada ya la cuota? :P

Como en casa ;)
  •  

Dragondave

  •  

Amármol

Cita de: aprendiz_de_harry en 05 de Agosto de 2011, 09:44:57 PM
hola Gouki bienvenido  :D., la cerveza esta en la nevera :beber

noooooooo; la cerveza SE DEJA en la nevera
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

¡¡Bienvenido Gouki!! Vaya nombre real tienes, suena muy cinéfilo  :guiñar Aquí tenemos un gran fan de Star Wars, que es BlackKnight  :sonreir
  •  

Tarantínolan

-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

El Nota

Cita de: Amármol en 05 de Agosto de 2011, 11:40:49 PM
Cita de: aprendiz_de_harry en 05 de Agosto de 2011, 09:44:57 PM
hola Gouki bienvenido  :D., la cerveza esta en la nevera :beber

noooooooo; la cerveza SE DEJA en la nevera

+1 :risa

Bienvenido machote, buena presentación, pónte cómodo y traéte también unas palomitas, que andamos hambrientos.
  •  

Legendary

  •  

Gouki

Cita de: princesadelguisante en 05 de Agosto de 2011, 11:49:46 PM
¡¡Bienvenido Gouki!! Vaya nombre real tienes, suena muy cinéfilo  :guiñar Aquí tenemos un gran fan de Star Wars, que es BlackKnight  :sonreir

hahaha muchas gracias... eres la primera persona que me lo dice... se supone que mi apellido es de origen español por unos bisabuelos... pero bueno como dirian por acá... eso ya es otra historia


Cita de: aprendiz_de_harry en 05 de Agosto de 2011, 09:44:57 PM
hola Gouki bienvenido  :D., la cerveza esta en la nevera :beber

hahaha... gracias... me la serviré... y no se preocupen... me encargaré de surtir el refigerador para que no se quede sin cervezas
No Hay Justicia Sin Pecado. Sin City
  •  

ÁngelNeg

No sé si este es el lugar para las bienvenidas, pero erfran y lulú... aquí estamos para lo que se ofrezca... que no sean préstamos monetarios porque me niego...,  :burla
  •  

ÁngelNeg

  •  

HeyJude

¡Bienvenido Gouki!  :D.
Tu firma es un  :obacion en toda regla
365 Film Challenge
  •  

cicely

Bienvenido, pásatelo muy bien por aquí.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Lektro

Bienvenido!! Aúpa la sci-fi, si señor :guiñar
  •