Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Sorgina.

  •  

~ΣDU~

Cita de: Eastwood en 10 de Enero de 2011, 01:04:18 PM
Hola, soy Eastwood, soy de Madrid y hace tiempo que sigo esta web y he decido dar el paso, ademas de dar rienda suelta a mis pasiones cinefeilas.

Saludos

Aquí no feilamos nada, el que lo haga...



Bienvenido jaja


  •  

Vector

bienvenido Eastwood, que te la pases genial :guay

  •  

DaRLeK

Ah, no había visto esto... la verdad que nunca me suelo presentar en los foros pero últimamente me estoy aficionando al cine y para noticias siempre seguía esta web. Así que finalmente me registré.

Una pregunta, podría hacer un post recopilatorio de los usuarios de FilmAffinity o se consideraría spam? es que me gustaría descubrir nuevas películas viendo las votaciones de los demás y tal. Ya que creo que me he visto las mejores así actuales (porque todavía no me he atrevido a ver clásicos).

Por cierto, que es eso del Cinefiling que sube y baja? XD
  •  

Michael Myers

Bienvenido DaRLeK.  :sonreir
Hay una lista de usuarios de Filmaffinity en el hilo sobre la web en la sección 'Informática y redes'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

Xiry

  •  

cicely

Bienvenido a nuestra casa que ya es la   :si :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

- Jutrum

Bueno, pues nada foreros ya me conocen, creo que Jescri ya les habría comentado de mi reingreso ojala y se lo tomen bien, me toco empezar de nuevo desde cero, por que la otra cuenta a Jescri le fue imposible recuperarla, espero poder seguirles dando buenos aportes como lo hacia antes y pues nada, que los problemas queden atrás, un saludo. Feliz de poder participar de nuevo en E7A.

:alegre
  •  

~ΣDU~

Bienvenido de nuevo, Jutrum. Aprovecha esta "segunda" oportunidad.


  •  

jescri

Po zi. Re-bienvenido Jutrum   :sonreir
  •  

- Jutrum

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Enero de 2011, 08:47:04 AM
Bienvenido de nuevo, Jutrum. Aprovecha esta "segunda" oportunidad.

:alegre Claro Edu, pues bueno a pesar de inconvenientes, espero que cero rencores ya sabemos como llevarnos  :guay
  •  

Black Knight

Pues Re-bienvenido, ya a hacer buenos aportes al GRANDISIMO foro de elseptimoarte :guay
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Enero de 2011, 08:47:04 AM
Bienvenido de nuevo, Jutrum. Aprovecha esta "segunda" oportunidad.
Lo mismo digo. Mientras no la lies, puedes comentar lo que te de la gana.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Rhaegar

Re-bienvenido!

Disfruta de tu estancia por aqui y que en esta ocasión pueda ser por mucho tiempo  :bueno
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •