Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Cita de: Gekko Montana en 18 de Noviembre de 2010, 04:48:17 PM
Cita de: Chris en 18 de Noviembre de 2010, 03:24:42 PM
Cita de: Gekko Montana en 18 de Noviembre de 2010, 03:05:59 PM
Cita de: Sorgina. en 18 de Noviembre de 2010, 05:10:58 AM
Hola a todas, trasteando por internet  he encontrado esta página y como soy  muy aficionada al cine y a las series, espero disfrutar estando por aquí  e ir  conociendo a tod@s  :sonreir

un saludo

Vasca?? ostia como yo jajaja yo soy de portugalete  bienvenida espero que lo pases bien aqui y recuerda " nunca pierdas la ambicion porque es buena" asi que postea y postea jajaj
Ostias, otro de por aquí! ya no somos sólo black y yo (que yo conozca del foro). Yo soy de la zona encartaciones y black si no me equivoco de Getxo

La zona de encartaciones?? y eso donde esta?? yo soy de portugalete
Yo vivo entre Zalla y Bilbao mas o menos para que me entiendas
  •  

Gekko Montana

fua, no se donde esta zalla oye chris colega coge mi msn que es AntonioMontana90@hotmail.es y agregame y hablamos por ahi que sino desvirtualizamos el tema porque esto va pa rato jajajja
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sorgina.

gracias a tod@s por la bienvenida :D.

pues si soy vasca, soy de Gasteiz   :sonreir  >:D

bueno mi intención es hacer muchoooos mensajes, no solo quedarme en la presentación, uufff pero para a ponerme a vuestra altura me voy hacer vieja jajajajaj, !!los que llevais!!!! :flipando

ahhh y un akelarre, pues cuando querais jijijijjijiijij :D.
  •  

Amármol

ya vas subiendo...
y sin escoba

ongi etorri
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sorgina.

  •  

nnaaty~

Ei bienvenida Sorgina! Sientete como en casa xD  :guiñar
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

prot

  •  

lCr4yl

Hola a todos, para empezar espero no estorbar :poss, que más decir que llevaba mucho tiempo leyendo vuestras noticias, opiniones... y me he atrevido a cruzar la linea. Ahora depende de vosotros que continúe con vida  :sonreir es broma.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: lCr4yl en 21 de Noviembre de 2010, 08:02:09 PM
Hola a todos, para empezar espero no estorbar :poss, que más decir que llevaba mucho tiempo leyendo vuestras noticias, opiniones... y me he atrevido a cruzar la linea. Ahora depende de vosotros que continúe con vida  :sonreir es broma.

Seguro que no te arrepentirás de haberte unido al foro y de estorbar nada. Ya te he dado la bienvenida antes, así que sólo preguntarte de dónde viene ese curioso nick :inocente
  •  

jescri

Bienvenid@ lCr4yl. Estás en tu casa   :sonreir
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jutrum

Bienvenido Ghost esperamos tus aportes men.
  •  

lCr4yl

Gracias a todos por el recibimiento  :guiñar

Cita de: princesadelguisante en 21 de Noviembre de 2010, 08:28:21 PM
Seguro que no te arrepentirás de haberte unido al foro y de estorbar nada. Ya te he dado la bienvenida antes, así que sólo preguntarte de dónde viene ese curioso nick :inocente

Ese secreto me lo voy a guardar para mantener algo de tensión y misterio  :D.


  •