Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Bandarra

Welcome chavales/as  :guiñar
  •  

Art Keller

Es curioso que tras pasarme años y años hablando de cine en foros que poco o nada tienen que ver con esa temática, jamás me había propuesto hacerlo en un foro en el que precisamente sólo o casi sólo se habla de ello, xD. En cualquier caso, del mismo modo que un amigo me confesó que acababa de ver El Padrino el otro día, nunca es tarde para registrarse y sumergirse en esta aventura.

¿Mis gustos en general? En el terreno actoral, mis favoritos son Liam Neeson, Ralph Fiennes, Kate Winslet, Kevin Spacey, Terry O'Quinn o Ian McShane. Mis directores favoritos son el siempre retorcido Christopher Nolan, los meticulosos Paul Thomas Anderson y David Fincher, el clásico Scorsese, etc. Luego, adoro "La lista de Schindler" o "Scarface" y otras películas más recientes como "The Dark Knight", "The Reader" o "Mr.Nobody". En fin, ya tendré tiempo de explayarme en otro momento y otro lugar.

En fin, sólo eso. Un placer llegar y ser bien recibido (supongo, vamos, xD)

-¡¡Soy el rey del mundooooooo!!".-James Cameron
  •  

cicely

Eres más que bienvenido Art,cuantos más,mejor...estás en el mejor sitio para hablar de cine  :adios :guay


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

El Nota

Siempre son bien recibidas las novedades, tu no serás menos :si

Bienvenido Art :guay
  •  

Chris!

  •  

princesadelguisante

Bienvenido Art!! Muy buenos los directores que has dicho :D. Por cierto, ¿te gusta también el cine clásico?
  •  

Xiry

Grandes personajes y películas, si señor! Bienvenido :guay
Iba a preguntar yo también lo del cine clásico, que casualidad  :alegre
  •  

Schillinger

  •  

Carlxs

  •  

Sacri94

Bienvenido Art! He visto algunos comentarios tuyos en varias criticas de peliculas y desde luego, prometes  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

nnaaty~

Bienvenido Art, cuando me encuentre mejor me leo tu presentacion otra vez xDDD.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

~ΣDU~

Bienvenido Art Keller, acomódate porque estás en tu casa :guiñar


  •  

Bandarra

Bienvenido tio, segun tu presentacion tus gustos son mas orientados al cine actual o reciente, ya te han preguntado lo del cine clásico asi que no me repito x'd
  •