Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Bienvenidos a todos los nuevos!!! :D. :adios
  •  

cicely

Bienvenida Martuki,tocaya  :D. :D. ... y además también compartimos el cine de terror,del que me he hecho recientemente seguidora,todavía me queda mucho por ver.Aquí lo vas a pasar muy bien  :si :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Maria Falconetti

Bienvenidos todos los nuevos  :guay :tititi
  •  

Kvothe

Holaa a tod@s!

hace ya más de año que os llevo siguiendo pero hasta hoy no me habia "atrevido" a dar el paso de hacerme un user  :bueno

Me llamo aitor, soy de barcelonaa, tengo 16 años y este año empezare el bachillerato artistico.
Soy deportista, voy al gimnasio y juego a futbol, me encanta leer(tanto libros como comics y manga) y pos supuestisimo me encanta el cine.

un saludo :guiñar
  •  

jescri

Bienvenido Kvothe. Estás en tu casa   :sonreir
  •  

Chris!

  •  

jorgerll

Me alegro que te animaras a registrarte.  :guay :guay
  •  

Kvothe

por cierto mi nick se pronuncia |cuoz|
sino eske es un tanto impronunciable  :vergüenza
  •  

christopher jones

Hola a todos,habréis visto que me he registrado hoy.

Pues nada,presentarme,soy christopher y me gusta mucho el cine.

Y espero pasarmelo genial en esta web,que por cierto me encanta.

ya me ireis conociendo poco a poco,es dificil definirse a uno mismo en pocas lineas de un foro.
  •  

Querol

  •  

cicely

Bienvenidos a los dos,una vez que os aficionéis ya no podréis salir  :alegre ,Kvothe pásate por el rinconcito de lectura que es de lo más apañado y seguro que te gusta.
Espero poder leer mucho de vosotros.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Bandarra

Cita de: Kvothe en 20 de Agosto de 2010, 10:44:09 PM
Holaa a tod@s!

hace ya más de año que os llevo siguiendo pero hasta hoy no me habia "atrevido" a dar el paso de hacerme un user  :bueno

Me llamo aitor, soy de barcelonaa, tengo 16 años y este año empezare el bachillerato artistico.
Soy deportista, voy al gimnasio y juego a futbol, me encanta leer(tanto libros como comics y manga) y pos supuestisimo me encanta el cine.

un saludo :guiñar
Cita de: christopher jones en 21 de Agosto de 2010, 12:10:39 AM

Hola a todos,habréis visto que me he registrado hoy.

Pues nada,presentarme,soy christopher y me gusta mucho el cine.

Y espero pasarmelo genial en esta web,que por cierto me encanta.

ya me ireis conociendo poco a poco,es dificil definirse a uno mismo en pocas lineas de un foro.

Yeah, a lo grande, recibiendo gente a pares x'd, pues welcome a los dos, se os ve majos  :sorpresa espero que sigais mucho tiempo por aqui, cuidaos!
  •  

~ΣDU~



  •  

El Nota

  •  

princesadelguisante

  •