Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

xemalost

  •  

Toni_Snake

holas gente, no se si me recordareis, me conectaba antes a este foro, pero lo deje de hacer a causa de examenes y eso, weno, solo decir que regreso y que estoy encantado de volver a participar en este foro.

salu2

Toni
  •  

elbombardero

Cita de: Toni_Snake en 04 de Abril de 2008, 10:02:26 PM
holas gente, no se si me recordareis, me conectaba antes a este foro, pero lo deje de hacer a causa de examenes y eso, weno, solo decir que regreso y que estoy encantado de volver a participar en este foro.

salu2

Toni

Pues nada, la oveja vuelve al redil  :guay :guay :guay :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: Toni_Snake en 04 de Abril de 2008, 10:02:26 PM
holas gente, no se si me recordareis, me conectaba antes a este foro, pero lo deje de hacer a causa de examenes y eso, weno, solo decir que regreso y que estoy encantado de volver a participar en este foro.

salu2

Toni

Bienvenido Snake y no te vuevlas a camuflar ahora que sale tu juego ajjaaj

:D. :D.
  •  

jescri

Los viejos rockeros siempre vuelven   :alegre

Bienvenido de nuevo Toni_Snake   :guiñar
  •  

Schillinger

  •  

tracyhepburn

¡¡Hola a todos y todas!!. Por fin me he decidido a unirme a este foro de cine, llevo mucho tiempo leyendoos, sobretodo en los juegos. Teneis muchos hilos o subforos bastante interesantes, unos ya descubiertos y otros que tengo que seguir descubriendo.
Me encanta el cine aunque ultimamente estoy un poco desconectada en cuanto a últimos estrenos y demás informaciones, ahora me pondré al día, aquí estais todos muy muy puestos, (en los juegos no dais tregua).
Como ya he dicho, me encanta el cine, el actual y el clásico, (hay muy buenas pelis con muy buenos guiones en el cine clásico).

Lo dicho, ¡ya estoy aquí!


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

jorgerll

Haberte presentado en el sitio correcto es buen síntoma.  :alegre :alegre :alegre

Bienvenida.  :obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

#1478
Cita de: tracyhepburn en 16 de Mayo de 2008, 08:31:17 PM
¡¡Hola a todos y todas!!. Por fin me he decidido a unirme a este foro de cine, llevo mucho tiempo leyendoos, sobretodo en los juegos. Teneis muchos hilos o subforos bastante interesantes, unos ya descubiertos y otros que tengo que seguir descubriendo.
Me encanta el cine aunque ultimamente estoy un poco desconectada en cuanto a últimos estrenos y demás informaciones, ahora me pondré al día, aquí estais todos muy muy puestos, (en los juegos no dais tregua).
Como ya he dicho, me encanta el cine, el actual y el clásico, (hay muy buenas pelis con muy buenos guiones en el cine clásico).

Lo dicho, ¡ya estoy aquí!



Hola tracyhepburn seas bienvenida   :sonreir

Es un placer que la gente se presente antes de nada, los modales ante todo   :obacion

Ya sabes que estás en tu casa  :guiñar
  •  

varde

Cita de: tracyhepburn en 16 de Mayo de 2008, 08:31:17 PM
¡¡Hola a todos y todas!!. Por fin me he decidido a unirme a este foro de cine, llevo mucho tiempo leyendoos, sobretodo en los juegos. Teneis muchos hilos o subforos bastante interesantes, unos ya descubiertos y otros que tengo que seguir descubriendo.
Me encanta el cine aunque ultimamente estoy un poco desconectada en cuanto a últimos estrenos y demás informaciones, ahora me pondré al día, aquí estais todos muy muy puestos, (en los juegos no dais tregua).
Como ya he dicho, me encanta el cine, el actual y el clásico, (hay muy buenas pelis con muy buenos guiones en el cine clásico).

Lo dicho, ¡ya estoy aquí!


Bienvenida chica, te puedo decir que es el foro mas grande del mundo. Ya te darás cuenta tu misma. Solo decirte que las palomitas las pones tu, y el positivo te lo pongo yo....... pa que no te vengas abajo  :D.
  •  

varde

jajajaaaaaaaaaa,   Jescri sa dao cuenta que es una chica   ostia que gracia
  •  

jescri

Cita de: varde en 16 de Mayo de 2008, 08:36:13 PM
jajajaaaaaaaaaa,   Jescri sa dao cuenta que es una chica   ostia que gracia

Calla leches que un lapsus lo tiene cualquiera   :disimu :tititi
  •  

~ΣDU~

No te creas que todos estamos tan puestos, de eso nada :guiñar

Bienvenida tracyhepburn  :sonreir

Ponte cómoda que empieza la peli xDD :palomitas


  •  

varde

Cita de: jescri en 16 de Mayo de 2008, 08:37:40 PM
Cita de: varde en 16 de Mayo de 2008, 08:36:13 PM
jajajaaaaaaaaaa,   Jescri sa dao cuenta que es una chica   ostia que gracia

Calla leches que un lapsus lo tiene cualquiera   :disimu :tititi

Como te lea sorayita.....prepara el DNI  :D.
  •  

tracyhepburn

muuchas gracias por la calurosa bienvenida :D.


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •