Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

riannee

 "educación abarca la enseñanza y las habilidades específicas que aprenden, y también algo menos tangible pero más profunda: el impartir del conocimiento, del juicio positivo y de la sabiduría bien desarrollada." - WIKI

Quisiera compartir esta definición corta de la educación. El aprender es un proceso continuo, nadie exento. La era de hoy de la alta tecnología, aprendiendo es realmente esencial especialmente otras idiomas para alcanzar a la otra gente en el otro lado del mundo.
  •  

jescri

Hola riannee!. Pues nada, seas bienvenido  :guay

Por cierto, un poquito más arriba tienes un post de presentaciones, después pondré éste mensaje con el resto   :guiñar
  •  

NeoLink

holaaaaaaaaaaaaaaaa.

bienvenid@ al foro del buen rollo,

por cierto, de donde eres?


  •  

Señor Lobo

Cita de: NeoLink en 19 de Febrero de 2008, 10:57:12 AM
por cierto, de donde eres?

Yo apuesto por Marte. Por la forma en que está redactado el saludo me suena los mensajes generados por el traductor empleado en "Marte ataca:inocente

No, en serio que parece que está hecho con un traductor automático de un idioma extranjero.
  •  

NeoLink

yo por eso preguntaba porque me sonaba rarisimo


  •  

Chusterman

Bienvenida Rianne, seas o no de este planeta!!!! :burla :burla :burla :burla
  •  

HiroOgs

  •  

Ludovicum



  •  

xemalost

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ojosverdes

hola a todos/as,
la verdad es que no había visto este post , pero ya que está y Aaunque he ido dando mis sencillas opiniones poco a poco, me presento qui oficialmente.
un saludito  :tititi
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Chusterman

  •  

Soraya

Cita de: ojosverdes en 01 de Marzo de 2008, 07:01:23 PM
hola a todos/as,
la verdad es que no había visto este post , pero ya que está y Aaunque he ido dando mis sencillas opiniones poco a poco, me presento qui oficialmente.
un saludito  :tititi

Pero estaría bien que dieses mas detalles ...  :disimu
  •  

Señor Lobo

Cita de: Soraya en 01 de Marzo de 2008, 09:07:57 PM
Cita de: ojosverdes en 01 de Marzo de 2008, 07:01:23 PM
hola a todos/as,
la verdad es que no había visto este post , pero ya que está y Aaunque he ido dando mis sencillas opiniones poco a poco, me presento qui oficialmente.
un saludito  :tititi

Pero estaría bien que dieses mas detalles ...  :disimu

Anda, que mira que eres cotilla  :alegre
  •  

jescri

  •