Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Axelay

No, si ya se que engancha mucho el tema :P
Llevo enganchado desde el 2.000 que empecé a colaborar en Meristation y desde entonces no he parado de colaborar en webs y ahora soy webmaster de un par y como siga así tendré que pillar el paro para poder seguir posteando  :D.

Gracias Edu, pero como digo Alex estaba cogido...pero sin problema, no pasa nada  :sonreir
  •  

gicu

Bienvenido  :guiñar

Axe , pero como el desodorante?  :disimu  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Axelay

Jejeje gracias.

Nop, los mas veteranos de seguro conocerán un mítico juego llamado Axelay...

  •  

HiroOgs

Bienvenido Alexay, eres X Boxer¿?
  •  

xemalost

  •  

Axelay

Si, Xboxer y Wiiero  :tititi
Tengo un clan mu majo que cuando tenemos retos nos damos de tiros bien dados,jejeje..
Gracias, chavalotes por la estupenda acogida :sonreir
  •  

HiroOgs

Cita de: Axelay en 02 de Enero de 2008, 06:46:11 PM
Si, Xboxer y Wiiero  :tititi
Tengo un clan mu majo que cuando tenemos retos nos damos de tiros bien dados,jejeje..
Gracias, chavalotes por la estupenda acogida :sonreir

Yo Xboxers cuando quieras te agrego al Live

:D. :D.
  •  

jorgerll

Bienvenido  :D. :D.

Ponte cómodo y disfruta.  :guay :guay


P.D.: Edu, si hay un user con un nombre aunque los nombres a mostrar se puedan modificar no se puede poner el de un user que ya existe.  :nuse
  •  

~ΣDU~

Cita de: Ferrero Rorgerll en 02 de Enero de 2008, 06:56:06 PM
P.D.: Edu, si hay un user con un nombre aunque los nombres a mostrar se puedan modificar no se puede poner el de un user que ya existe.  :nuse

Sisi, era eso lo que me refería, que cambie su nombre para mostrar si tal :guiñar

:adios


  •  

Axelay

En mi foro pasa igual...el 70% se registra y nunca llega a postear NADA. ¿Para que leches ocupas un nombre que a otro le pudiera servir si no piensas postear?  :nuse
Mira, esta semana me llega la consola que estaba de vacaciones en Alemania, pero cuando me llegue jugaremos unos buenos vicios.
Mi gametarg es keepeer  :alegre
  •  

Txiki

Hola a tod@s!!!

En su día me registre en la web, pero por falta de tiempo deje de visitarla . Pero bueno, estoy de vuelta  :vergüenza y espero culturizarme un poco en esto del cine, que veo que aquí hay muchos cinefilos  :burla.

Pues na, saludos desde euskadi  :adios

  •  

~ΣDU~

Bienvenido Txiki :si

Has encontrao el foro adecuado :palomitas. Por cierto, aquí hay alguno que otro vasco/a tambien

:adios


  •  

Chusterman

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Bienvenido Txiki, yo soy uno de los vascos que dice Edu aqui disfrutaras de lo lindo, per

¡¡¡¡CUIDADO QUE ENGANCHA!!!! :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •