Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

chester

bienvenido poyi...y con los 15 años no pasa nada, Edu y yo estamos en los 18 y uno x aky ke se llama Otto tiene 16, eso nunca fue un problema jaja....saludos y a postear fuertemente
  •  

Lapla

  •  

Soraya

Cita de: Toni_Snake en 25 de Julio de 2007, 12:06:42 PM
si este icono: :poss
es x lo de k tngo 15 años... no me trates  como si los tuviera, k tontillo no soy... xD

Bueno bueno , dos mensajes y ya perdiendo los papeles nene? Un poco de porfavor y abre la mente q aqui hay mucho caxondeo entre todos y si por un simple icono te vas a moskear apaga y vamonos ...

Bienvenido :sonreir   y si hay que moskearse  que sea conmigo que yo me lo suelo currar  :burla :burla
  •  

Soraya

Cita de: porti en 25 de Julio de 2007, 11:54:28 AM
Bienvenido Toni, ya verás como aquí te lo pasarás bien  :poss. Toda la gente que hay es muy maja  :obacion

Y tuuuuuu que querías dar a entender con ese icono??? explicate  :burla :burla
  •  

porti

Cita de: Soraya en 25 de Julio de 2007, 04:06:48 PM
Cita de: porti en 25 de Julio de 2007, 11:54:28 AM
Bienvenido Toni, ya verás como aquí te lo pasarás bien  :poss. Toda la gente que hay es muy maja  :obacion

Y tuuuuuu que querías dar a entender con ese icono??? explicate  :burla :burla
Joer que mala leche, no sé ni porque se mosquea ni uno ni otros. :pregunta
Yo solo le daba la bienvenida a Toni y como se ha puesto, que más dará poner este icono  :poss que este  :alegre, creo que no dije nada fuera de lugar y para mi el icono es de alegría.
Pero si tanto molesta paso de poner iconos y a tomar por c....
P.D: No estoy mosqueado Soraya pero es que no le veo doble sentido a mi bienvenida.

  •  

HiroOgs

Cita de: Toni_Snake en 25 de Julio de 2007, 11:31:55 AM
Hola soy Toni_Snake, tengo 15 años y me gusta el septimo arte. Todos los dias veo series y alguna k otra peli, tmb me gusta mucho las consolas.  :D.

El nombre viene d k a mi me gusta muxo el mgs en general XDD :guay

Saludos a todos 

Bienvenido compañero, tirate para atrás compra palomitas (no las regalamos ehh) y toma asiento.

:D. :D.
  •  

Toni_Snake

porti tio, lo siento pero es k yo interprete otra cosa tio, ah y x cierto, si las regalais xDDDDDDDD :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas
  •  

chester

Hiro siempre dice lo mismo jaja...tira pal fondo y coje asiento....Hiro a mi mi asiento no me lo disteeeeessssss  >:( >:(
  •  

Dalai

Cita de: chester en 25 de Julio de 2007, 04:40:57 PM
Hiro siempre dice lo mismo jaja...tira pal fondo y coje asiento....Hiro a mi mi asiento no me lo disteeeeessssss  >:( >:(

Pa mi que quiere que te sientes en sus rodillas. No se Chester, yo desconfiaría  :poss :poss :poss :poss
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 25 de Julio de 2007, 04:45:10 PM
Cita de: chester en 25 de Julio de 2007, 04:40:57 PM
Hiro siempre dice lo mismo jaja...tira pal fondo y coje asiento....Hiro a mi mi asiento no me lo disteeeeessssss  >:( >:(

Pa mi que quiere que te sientes en sus rodillas. No se Chester, yo desconfiaría  :poss :poss :poss :poss

:risa :risa :risa :risa :risa  :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Que crack el dalai y cabrón al mismo tiempo

:burla :burla :burla
  •  

Dalai

  •  

HiroOgs

  •  

Soraya

Cita de: porti en 25 de Julio de 2007, 04:14:12 PM
Joer que mala leche, no sé ni porque se mosquea ni uno ni otros. :pregunta
Yo solo le daba la bienvenida a Toni y como se ha puesto, que más dará poner este icono  :poss que este  :alegre, creo que no dije nada fuera de lugar y para mi el icono es de alegría.
Pero si tanto molesta paso de poner iconos y a tomar por c....
P.D: No estoy mosqueado Soraya pero es que no le veo doble sentido a mi bienvenida.

Eyy gallegooo a ver si ahora te me vas a moskear por bobadas , es nuevo y dejale q ya aprenderá , a palos si hace falta  :burla y como dejes de poner iconos me enfado  :inocente :inocente
  •  

[Sigma]

Bienvenido toniii!!!!

Weno ya veo q tienes asiento y palomitas, así q.. disfruta d las películas ejeej

P.D.: tú tranki, que el ambiente del foro es muy weno, aunq a veces nos busquemos las coskillas s para reirnos  :guiñar
:beso




  •  

Amármol

Cita de: [Sigma] en 25 de Julio de 2007, 11:37:45 PM
Bienvenido toniii!!!!

Weno ya veo q tienes asiento y palomitas, así q.. disfruta d las películas ejeej

P.D.: tú tranki, que el ambiente del foro es muy weno, aunq a veces nos busquemos las coskillas s para reirnos  :guiñar
:beso

por las mismas cosquillas, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •