Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

Trickfew bienvenido  :guay :guay seguro que vas a estar a gusto por aquí.

chester ya sabemos todos donde te presentaste  :disimu :burla
  •  

jescri

Bienvenido Trickfew  :guiñar
  •  

chanquete

Trickfew se bienvenido , esta casa es grande y tiene cabida para todos  :guiñar
  •  

varde

Cita de: chester en 26 de Abril de 2007, 08:52:31 PM
oye he estado leyendo este post y yo no me presente????...ke alguien me lo diga ke lo hago ahora jeje!!

Chester, no te preocupes. Los andaluces del foro, cogemos la trocha que más nos guste.  :D.
  •  

gicu

#769
Te lo pasarás bien...  :guay
Bienvenido, Trickfew  :guiñar
Por si no te lo dice Soraya, Bruja Avería  :amor , te lo anticipo yo  :bueno , una foto reciente siempre mejora la bienvenida  :disimu  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

una foto mia...no e visto aun las vuestras.........
En breve la foto...la iba a poner pa enseñaros mi gran coleccion!!!
  •  

gicu

Cita de: chester en 26 de Abril de 2007, 09:27:39 PM
una foto mia...no e visto aun las vuestras.........
En breve la foto...la iba a poner pa enseñaros mi gran coleccion!!!

jajajaja, eso tú también pon foto, Chester   :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

Cita de: Trickfew en 26 de Abril de 2007, 08:32:24 PM
Hola a todos, soy nuevo en esta plaza, me llamo Daniel, tengo 36 años y ¡como no¡ me gusta mucho el cine, espero poder pasar ratos muy entretenidos aqui.
Saludos a todos/as
Bienvenido tíooo, a pasarlo bien, cuidado con las brujas  :disimu
  •  

Reiko

Bienvenido Trickfew, aquí te vas a disfrutar muchooooooooo  :tititi :tititi
  •  

Soraya

Bienvenido Trickfew , la foto cuando kieras , preferentemente despues del puente que no andaré por aqui  :alegre  y nada de fotos de lejos ni de fotos antiguas  :burla :burla

Pasalo bien
  •  

ERIVAN

Bueno, pues mi nombre Erivan, y me facina el cine, en especial el de Tarantino, aunque sepa que el sea un ripoff de primera, pero bueno, aun asi  sigo sus proyectos como cineasta. Soy tambien un cineasta amateur que poco a poco voy haciendo mi intento nada de fantasias, no me gustan las puñetas mentales, bueh.. me gustara mucho compartir mis opiniones con las de ustedes debatir y copartir ideas  dentro de este gran arte, el septimo arte, el cine. Por ultimo, chequen mis foros para los que les guste Tarantino sus pelicuas, y el cine retro o el asiatico ^_^.

Saludos.

~ΣDU~

Pues BIENVENIDO ERIVAN! :guay

Como ya te dije en otro tema, ponte comodo y disfruta que aqui te enterarás de toda la actualidad cinéfila y sobretodo te lo pasaras en grande con los juegos y demás.

En este foro hay tambien algun que otro seguidor de como yo le llamo "El Taranta"  :obacion

Un saludo!

:adios


  •  

ERIVAN

y porque el "taranta"? wahahaha o es indiscreta la pregunta? o la respuesta?

Saludos.

~ΣDU~

Cita de: ERIVAN en 23 de Mayo de 2007, 02:39:36 AM
y porque el "taranta"? wahahaha o es indiscreta la pregunta? o la respuesta?

Una historia un poco larga jaja. Un compañero que posteaba por aqui le llamaba "Taranta" pero en tono despectivo, (un tal Jerry jajaja) pero a mi me gusta jaja, y yo cuando me refiero a él le llamo así.. jeje :D. :D.

:adios


  •  

jescri

Bienvenido compañero, te pongo el post junto con todas las presentaciones de los compis  :guiñar
  •